Dabber Rober Evo | Control, precisin y rendimiento - palas Dabber
259,00€
Dabber Rober Evo | Realizada con las ltimas tecnologas de la marca. La nueva Dabber de control llega para dejarnos a todos sorprendidos.Diseo rompedor y original con altas prestaciones en pista.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de DABBER ROBER EVO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 08 mayo, 2018.

    DABBER ROBER EVO
    259,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Dabber Rober Evo | Realizada con las ltimas tecnologas de la marca. La nueva Dabber de control llega para dejarnos a todos sorprendidos.Diseo rompedor y original con altas prestaciones en pista.

    DABBER ROBER EVO

    Presentación de la pala

    ¿Conoces la nueva Dabber Rober Evo? Una pala de control fabricada con materiales de alta calidad, consiguiendo mayor comodidad en tu juego. Incorpora refuerzos para mayor durabilidad, al mismo tiempo que añade en punto de potencia a tu juego. 

    Tipo de jugador

    Esta pala de alto rendimiento está aconsejada para jugadores defensivos con un nivel experto o avanzado, auneuq su cómodo y sencillo manejo permite una buena adaptación a jugadores intermedios. 

    Características técnica

    Una pala que destaca por su estabildiad y control. Fabricada en forma redonda con un perfil estándar de 38 milímetros. Su sistema de agujereado MFHS-68 y su forma , consiguen un amplio punto dulce, mejorando la eficiencia en tus golpeos. 

    Las caras de la pala estan compuestas de fibra de carbono y grafito, al igual que el marco. Esta combinación de materiales genera una estructura resistente, solida y flexible, llegando a golpeos complicados con comodidad. 

    Diseño

    Diseño lleno de colores fríos y formas asimétricas, aportando un toque fresco y original que aporta estilo a tu juego. 

    Resumen de la pala

    La Dabber Rober Evo  es una pala de gama media alta con excelentes prestaciones. Realizada con un molde ovalado, posee una forma redondeada , que consigue ofrece un mayor control con un amplio punto dulce.

    Otras palas Dabber

    Os presentamos la pala Dabber Prisma DC6, con la que podrás conseguir un juego totalmente versátil, si eres un jugador profesional/avanzado, que busca una pala que le ayude con su estilo de juego polivalente, para garantizar mayor precisión, potencia y control en los golpeos, además de asegurar una gran manejabilidad y comodidad, gracias al balance medio, permitiendo mayor facilidad dentro de la pista.

    Con un diseño totalmente llamativo y atractivo, que transmite rebeldía y agresividad, acaparando las miradas de todos los asistentes y marcando la diferencia entre los jugadores.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / BLANCO AZUL

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu DABBER ROBER EVO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS PADEL DABBER