Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 172 [5] => 181 [6] => 308 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 414 [10] => 415 )

Palas de pádel Dabber  

Las palas de pádel Dabber llegan a PadelVip con las mejores ofertas del momento. Además, en nuestra tienda online podrás disfrutar de regalos exclusivo si piensas comprar palas Dabber en toda la colección. Si tienes dudas sobre qué pala Dabber te va mejor para tu juego, no lo dudes y llámanos. ¡Nosotros te asesoramos!



Mostrar: 

 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL DABBER







 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 23 (de 23 productos)
Mostrar productos descatalogados

 

Dabber es una de las marcas más importantes del mundo del pádel. Sus primeras palas fueran lanzadas hace más de 30 años en Argentina, para después recalar en España y dar el salto a Europa. Es una de las empresas más innovadoras en pádel y debemos agreder muchas de las innovaciones actuales que incorporan las actuales palas de pádel.

La marca Dabber cuenta con una de las palas más vendidas en el pádel, la Dabber Tuga, una pala de tacto blando que marcó un antes y un después en la marca, con un gran número de usuarios y seguidores.

Las nuevas palas Dabber, como la Dabber Conic, o la Euphoria Dc6 son palas de increíble rendimiento en cada punto, con una estética que seguro no dejará indiferente.

El diseño de las palas Dabber es un diseño característico, con un gran logotipo en cada pala. En su colección hay palas de llamativos diseños, pero también diseños clásicos y sin estridencias.

Son palas que destacan por su calidad, tanto en acabados como en rendimiento, siendo unas de las palas con mejor relación calidad precio del mercado.

Las palas de pádel Dabber se diseñan para lograr el mejor rendimiento en cada uno de los puntos. Son palas fabricadas para asegurar la mejor experiencia de juego posible a las jugadoras y jugadores de pádel, alta calidad para disfrutar de nuestros partidos de pádel.

 

Hay 53 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):