Dabber Prisma Dc6 | Las mejores palas en Padel Vip
259,00€
Dabber Prisma Dc6 | Ya tienes disponible la nueva pala de Dabber. Una de las palas ms destacadas de la marca en este 2018. Cmoda, manejable y con un perfecto equilibrio entre control y potencia.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de DABBER PRISMA DC6

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 07 mayo, 2018.

    DABBER PRISMA DC6
    259,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Dabber Prisma Dc6 | Ya tienes disponible la nueva pala de Dabber. Una de las palas ms destacadas de la marca en este 2018. Cmoda, manejable y con un perfecto equilibrio entre control y potencia.

    DABBER PRISMA DC6

    Presentación de la pala

    Descubre la nueva Dabber Prisma DC, una pala de gama alta, recién llegada de la nueva colección de esta excepcional marca de pádel. Diseñada en forma de lágrima invertida con un perfil de 38 milímetros. 

    Tipo de jugador

    Pensada para jugadores avanzados con una buena técnica y potencia en su juego. Ideal para enfrentarte a cualquier oponente, gracias a su excelente equilibrio entre potencia control. 

    Características técnicas

    Hecha en forma de lágrima invertida con materias primas de gran resistencia y calidad.  Su estrutura externa cuenta con varios materiales para conseguir una excelente resistencia y solidez, con un toque flexible.  Por un lado DC G+GSP2, Dabber fibra de vidrio y grafito SP2 en los planos de la pala. Mientras que por otro lado cuenta con tubular doble de tejido SCG+GSP2 en el marco.  Núcleo interno de EVA Soft.

    Diseño 

    Realizada en color negro y rojo con logo de la marca en la parte central, creando una estética atrevida y llamativa, para los jugadores más guerreros en el terreno. 

    Resumen de la pala

    La Dabber Prisma DC6  es una pala de alta calidad para jugadores profesionales que poseen un juego versatil con golpeos precisos, potentes y controlados. Un balance medio ofrece un cómodo y facil manejo. 

    Otra Pala de Dabber

    También te recomendamos está pala de Dabber Max D5 Pro de excelente calidad y diseño, ya que está confeccionado en el marco está formado por tubular doble de DCG y GSP2.

    Está pala está fabricada para jugadores expertos con un alto nivel de juego que buscan mejorar en la potencia, ya que es una pala muy fácil de manejar, está pala presenta forma de lagrima invertida por lo que te ayuda a eliminar las vibraciones para que toques la bola con mayor seguridad

     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu DABBER PRISMA DC6 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS PADEL DABBER