Dabber Euphoria Dc6 | Lo último en pádel al mejor precio en Padel Vip
259,00€
Dabber Euphoria Dc6 | Control, precisión y comodidad en tus partidos de pádel con la nueva pala de Dabber. Destinada a jugadores profesionales con un juego de control, aunque también ofrece un buen comportamiento en jugadores intermedios o iniciados.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de DABBER EUPHORIA DC6

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 08 mayo, 2018.

    DABBER EUPHORIA DC6
    259,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Dabber Euphoria Dc6 | Control, precisión y comodidad en tus partidos de pádel con la nueva pala de Dabber. Destinada a jugadores profesionales con un juego de control, aunque también ofrece un buen comportamiento en jugadores intermedios o iniciados.

    DABBER EUPHORIA DC6

    Presentación de la pala

    Descubre la joya del control en la nueva colección de una de las marcas argentinas más relevantes en el mundo del pádel. La Dabber Euphoria DC6 se presenta con altas prestaciones, una forma redondeada y un extraordinario control. Sus materiales, tecnologías y balance bajo consiguen una cómodo y fácil manejo de la pala.

    Tipo de jugador

    Recomendada para jugadores y jugadoras regulares con un nivel profesional , auqnue su confort y manejo permite una buena adaptación a diferentes niveles de juego. Destinada e un juego de fondo con golepos precisos y colocados. 

    Características técnicas

    Fabricada con un molde redondeado, que centra el peso en la zona inferior de la pala, consiguiendo un balance bajo que aumenta el control. Excelente estabilidad, proporcionada por el núcleo interno de EVA Soft, eliminando gran parte de las vibraciones. 

    Las caras están realizadas con materiales exclusivos de Dabber,  DC G+GSP2, una combinación de Dabber Composite Fibra de vidrio y Grafito SP2, también estas presente en forma tubular en el marco, formando una estrutura resistente y más duradera. 

    Diseño

    Rompedor y original diseño que combina de forma original el color negro y fucsia. 

    Resumen de la pala

    Si eres un jugador que ama el control y busca el máximo confort en sus gopeos y movimientos, la Dabber Euphoria DC6 estára entre tus palas favoritas esta temporada. Cómoda, resistente y con un toque flexible. 

    Otras palas Dabber

    La Dabber Prisma DC6, es otra pala de pádel que puede serte útil, tiene forma de lágrima invertida, creada para juegos de tipo polivalente en niveles avanzados, cuenta con un balance medio y un perfil de 38 milímetros. Esta pala posee un puente abierto en forma de V. Por otra parte, su núcleo interno está compuesto de EVA Soft, material blando que disminuye las vibraciones generadas por los impactos y aumenta de esta manera, la estabilidad en tus golpeos.


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    GRAFITO / FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    GRAFITO / FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AŃO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu DABBER EUPHORIA DC6 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información