Dabber Conic | Polivalencia con un gran diseo
259,00€
Dabber Conic | Una pala equilibrada con altas prestaciones, ideal para jugadores profesionales o intermedios que buscan un juego verstil con la mxima precisin en sus golpeos.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de DABBER CONIC

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 08 mayo, 2018.

    DABBER CONIC
    259,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Dabber Conic | Una pala equilibrada con altas prestaciones, ideal para jugadores profesionales o intermedios que buscan un juego verstil con la mxima precisin en sus golpeos.

    DABBER CONIC

    Presentación de la pala

    Dabber Conic, pala polivalente, de igual rendimiento en potencia y en control. Es además una pala con un diseño espectacular. Es una de las mejores pala fabricadas por la marca Dabber. Gran calidad con el mejor precio garantizado.

    Tipo de jugador

    Pensada para jugadores expertos que necesitan una pala que aporte potencia y control de forma eficiente. También es recomendada para jugadores intermedios con una buena técnica. 

    Características técnicas

    Hecha en con un molde de lágrima invertida, un grosor creciente y un balance medio. Su perfil inferior combienza en 30 milímetros y va aumentando progresivamente hasta la zona de la punta, dónde cuenta con 38 milímetros. 

    Fabricada con materiales de gran calidad y ressistencia. El marco de la pala está confeccionado con un tubular doble de DCG + GSP2. Y las caras están compuestas por DCG + GSP2 ( fibra de vidrio y grafito). Goma EVA Soft en el núcleo interno de la pala. 

    Diseño

    Hecha en color negro con azul, una combinación explosiva de elegancia y actualidad. Aporta un toque de estilo a tu outfit de pádel. 

    Resumen de la pala

    La Dabber Conic es una de las joyas de la nueva colección de Dabber, una marca top en el mundo del pádel. Siendo la pala más innovadoras de la colección, cuenta con revolucionarias tecnologías que proporcionan un extraordinario control en los golpeos con una excelente potencia de la bola. 

    Otras palas Dabber

    La Prisma DC6 es una pala perfecta para jugadores avanzados, que les proporcionará máxima comodidad y el equilibrio perfecto entre control y potencia. Fabricada con materiales de la más alta calidad y resistencia para brindarte las mejores prestaciones para alcanzar mayor rendimiento y superar la exigencias del juego versátil. Lleva el juego al siguiente nivel con el equipamiento adecuado y de la mejor calidad, con un diseño impactante y atrevido como el juego.

     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    GRAFITO / FIBRA VIDRIO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    GRAFITO / FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu DABBER CONIC al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS PADEL DABBER