Akkeron Atlas R X9 - Pala de pádel cómoda y de gran calidad
350,00€
Akkeron Atlas R X9 - Es una pala cuyo principal objetivo es que los jugadores tengan un gran rendimiento en la pista, tiene una gran comodidad. Es duradera.
    • AKKERON ATLAS R X9
    • AKKERON ATLAS R X9

    Hay 0 Opiniones de AKKERON ATLAS R X9

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 08 febrero, 2019.

    AKKERON ATLAS R X9
    350,00€
    COMPRAR




    Akkeron Atlas R X9 - Es una pala cuyo principal objetivo es que los jugadores tengan un gran rendimiento en la pista, tiene una gran comodidad. Es duradera.

    AKKERON ATLAS R X9

    Presentación de la Pala

    Akkeron Atlas R X9, es una pala creada pala que los jugadores de pádel consigan un gran rendimiento en la pista, es una pala muy confortable, tiene un amplio punto dulce y un diseño de taladrado en el corazón, que mejora la aerodinámica en el modelo. Tiene un diseño en acabado mate, en color azul, negro y blanco.

    Tipo de jugador

    Esta pala se ajusta a cualquier estilo de juego. Es una pala polivalente que se ajusta tanto a un juego de control como de potencia. Aunque es recomendable para jugadores de nivel avanzado-profesional que disputan partidos en nivel competición. 

    Características técnicas

    La nueva Akkeron Atlas R X9 tiene diversos puntos a destacar. Empezando por su calidad estructural, compuesta por los materiales más resistentes del mercado, el carbono y la fibra de vidrio. Creada en forma de lágrima y un balance medio para obtener el mejor equilibrio y desarrollar un juego tanto de control como de potencia. Su núcleo interno cuenta con una goma EVA Ultra Soft, es suave, elástica y una rápida recuperación de forma para optimizar el control y la potencia en los golpes. 

    Diseño y colores

    Un nuevo diseño se hace presente en la nueva Akkeron Atlas R X9. Utilizando diferentes formas y colores para crear un dibujo asimétrico que le da un estilo atractivo a tu imagen.  

    Resumen de la pala

    Una pala increíble para los jugadores de pádel más exigentes. La Akkeron Altas R X9 será sin duda, una de las palas más destacadas del 2019. No solo por su gran control, potencia y tecnologías. Sino también por su alta calidad que garantiza una larga durabilidad y una sólida resistencia. 

    Akkeron, de lo mejor en el pádel

    Las palas Akkeron son grandes muestras de calidad, rendimiento y tecnología. Están hechas para los jugadores exigentes que quieren saltar a la pista con el mejor control y la mejor potencia, sin importar su nivel de juego. 

    Otra pala Akkeron que te encantará

    Si te ha gustado la potencia y el control de esta pala, no dudes en echarle un vistazo a la Akkeron Oro R X9. Una pala llena de poder y alta calidad para obtener el mejor rendimiento en la pista. 


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL BLANCO

    CARA:

    CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AŃO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu AKKERON ATLAS R X9 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información