Akkeron Oro R X9 - Pala equilibrada de potencia y control
250,00€
Akkeron Oro R X9 | Consigue dominar la pista con mximo control y gran potencia en cada golpe con esta increble pala Akkeron para jugadores de nivel avanzado.
  1. Hay 0 Opiniones de AKKERON ORO R X9

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 08 febrero, 2019.

    AKKERON ORO R X9
    250,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Akkeron Oro R X9 | Consigue dominar la pista con mximo control y gran potencia en cada golpe con esta increble pala Akkeron para jugadores de nivel avanzado.

    AKKERON ORO R X9

    Presentación de la pala

    La pala Akkeron Oro R X9 va dirigida a jugadores de alto nivel que requieren potencia y control en cada golpe. Está fabricada con superficie rugosa que permite emitir salidas con mejores efectos, su estructura está fabricada para ser muy resistente por su composición en carbono y fibra de vidrio.

    Tipo de jugador

    Una pala hecha para jugadores exigentes de nivel avanzado-profesional. Un arma perfecta para disputar partidos de nivel competición. Sus características la hacen adecauda para cualquier tipo de jugador. Es una pala polivalente que desarrolla un gran control y potencia. 

    Características técnicas

    La nueva Akkeron Oro R X9 es una pala con grandes características para brindar un juego con potencia, control, manejabilidad y agilidad. Cuenta con una estructura sólida compuesta por carbono y fibra de vidrio, dos de los materiales más resistentes en el mercado. Sus planos tienen un acabado rugoso que le da efecto a los golpes. Además, ha sido fabricada con un sistema de taladrado especial exclusivo de Akkeron, con el objetivo de aumentar la resistencia de su estructura. 

    Diseño y colores

    No podemos no mencionar el increíble diseño que Akkeron presenta este año para la Oro R X9. Un diseño para los que buscan un look atractivo y llamativo.  

    Resumen de la pala

    Estamos ante una de las palas más completas del 2019. La nueva Akkeron Oro R X9 ofrece un juego polivalente con control y potencia. Presume una estructura sólida y resistente con la máxima calidad de fabricación. 

    Las mejores palas de pádel

    Si lo que quieres es saltar a la pista de pádel con la mejor calidad, las mejores tecnologías y el mejor rendimiento, tienes que conocer las palas Akkeron. Hechas para los jugadores más exigentes. 

    Otra pala Akkeron que no te puedes perder

    Si te ha gustado la Oro R X9, te recomendamos echarle un vistazo a la Akkeron Plata R X9. Una pala poderosa con puente cerrado que ofrece una manejabilidad, aerodinámica y estabilidad estupendas. 


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ORO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu AKKERON ORO R X9 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información