Protector Bullpadel Frame 3 negro - Alta calidad
6,99€
Protector Bullpadel Frame 3 negro - Consigue ya este protector Bullpadel y protege tus palas de pdel de los golpes y rasguos.
    • PROTECTOR BULLPADEL FRAME 3 NEGRO

    Hay 0 Opiniones de PROTECTOR BULLPADEL FRAME 3 NEGRO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 27 mayo, 2021.

    PROTECTOR BULLPADEL FRAME 3 NEGRO
    6,99€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Protector Bullpadel Frame 3 negro - Consigue ya este protector Bullpadel y protege tus palas de pdel de los golpes y rasguos.

    PROTECTOR BULLPADEL FRAME 3 NEGRO, ALTA CALIDAD

    No dudes en hacerte con este protector Bullpadel Frame 3 en color negro, el accesorio ideal para cuidar de tus palas de pádel y mejorar la calidad de vida. Se adhiere perfecto al marco y proporciona mayor durabilidad. Hecho con materiales de alta calidad.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PROTECTORES

    COLOR:

    NEGRO

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu PROTECTOR BULLPADEL FRAME 3 NEGRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información