Siux Bat Pro - Una pala de control, buena potencia y mejor diseo
249,00€
La Siux Bat Pro es una pala que destaca por su buen control sobre la pala, una pala adems con buena potencia con la que jugar nuestros partidos de pdel
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de Siux Bat Pro

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 05 junio, 2015.

    Siux Bat Pro
    249,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Siux Bat Pro es una pala que destaca por su buen control sobre la pala, una pala adems con buena potencia con la que jugar nuestros partidos de pdel

    SIUX BAT PRO

    Presentación de la pala

    La pala Siux Bat Pro ofrece un increíble comportamiento sobre la pista de pádel, gracias a sus materiales de la más alta calidad y altamente resistentes que acaparará las miradas.

    Tipo de jugador

    Ideal para aquellos jugadores que buscan adaptarse a todo tipo de juegos, golpeando con gran potencia y excelente control, con un nivel de juego intermedio o principiantes que busquen incrementar su rendimiento.

    Características técnicas 

    La Bar Pro ofrece una forma redonda, con un perfil estándar. Fabricada con tubular de carbono, caras de fibra de vidrio y goma Soft Eva Ultra que la hace muy blanda y amplio punto dulce. Esta pala se adapta rápidamente y regresa de manera veloz a su forma original tras golpear la pelota.

    Diseño

    Ofrece un diseño intenso como su poder, en color negro combinado con rojo que le da fuerza e intensidad a cada golpe.

    Resumen de la pala

    Logra tus objetivos sin importar que tan exigente se convierta el juego con esta pala Siux que proporciona increíble prestaciones y un diseño de impacto.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIN / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu Siux Bat Pro al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información