Siux Genesis Power- Excelente salida de bola
350,00€
Siux Genesis Power- Ya puedes disfrutar de un magnfico rendimiento dentro de la pista, con esta pala de alta calidad que te ofrecer el mejor comportamiento para dominar el partido.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX GENESIS POWER

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 27 junio, 2019.

    SIUX GENESIS POWER
    350,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Genesis Power- Ya puedes disfrutar de un magnfico rendimiento dentro de la pista, con esta pala de alta calidad que te ofrecer el mejor comportamiento para dominar el partido.

    SIUX GENESIS POWER, EXCELENTE SALIDA DE BOLA

    Presentación de la pala

    Conoce la pala Siux Genesis Power, presentando un diseño bastante atractivo con mosaicos en color negro-gris, con detalles en naranja en el logo transmitiendo agresividad, con la que podrás explotar un excelente rendimiento tanto en juegos de ataque y defensa para dominar desde cualquier punto de la pista.

    Tipo de jugador

    Una pala de potencia para el jugador avanzado que busca un arma para partidos de nivel profesional. Si eres de los jugadores agresivos que buscan pegadas poderosas, esta pala es para ti.   

    Características técnicas

    Ha sido construida con un formato de Lágrima y balance medio-alto, su marco bitubular de Carbono-Kevlar ofrece una resistencia increíble. Sus palanos están compuestos por una fibra de Carbon Titanium Tex 21K , su tacto es más seco y sólido. Proporciona mayor potencia y garantiza mayor durabilidad y resistencia.

    Además, el núcleo incorpora la goma Eva Soft en 5 laminas, consiguiendo mejores sensaciones de golpeo con una excelente salida de bola

    Diseño y colores

    Una pala que te enamorará a primera vista con su diseño atractivo. Se utilizan colores oscuros para la base con detalles en color naranja para crear un contraste muy atractivo.

    Resumen de la pala

    No te puedes perder lo fabuloso de esta pala. Un arma que cuenta con una estructura sólida para resistir a los partidos más intensos. Además, las mejores tecnologías para ofrecer una potencia extrema. Es una pala que no puede faltar en tu colección si eres amante de la potencia.   

    Palas de pádel Siux

    ¿Conoces todas las palas de esta firma española? Si te ha gustado la Genesis Attack, no te puedes perder toda la colección de palas Siux. Palas creadas para los jugadores más exigentes. 

    Otra opción de Siux para los jugadores exigentes

    Si te han gustado las características de esta poderosa arma, no te puedes perder la increíble Siux Pegasus Grafeno Silver. Una pala para el que busca la máxima potencia y los materiales más resistentes para un juego de primer nivel. 

    Cuenta con un formato de Lágrima y balance medio-alto, construida mediante un bitubular de Carbono-Kevlar en el marco, con las caras de Carbon Titanium Tex 21K ,teniendo un tacto más seco y sonido cristalizado, que proporciona mayor potencia y mas tersura al plano, garantizando mayor durabilidad y resistencia.

    Además, el núcleo incorpora la goma Eva Soft en 5 laminas, consiguiendo mejores sensaciones de golpeo con una excelente salida de bola


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    GOTA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA / NEGRO GRIS

    CARA:

    CARBONO TITAN TEX 21K

    BALANCE:

    ALTO / MEDIO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX GENESIS POWER al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información