Siux Spartan Revolution - Nueva coleccin Siux
399,00€
Siux Spartan Revolution - Disfruta de total potencia dentro de la pista con esta increble pala de excelentes prestaciones.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX SPARTAN REVOLUTION

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 10 agosto, 2021.

    SIUX SPARTAN REVOLUTION
    399,00€
    COMPRAR




    Siux Spartan Revolution - Disfruta de total potencia dentro de la pista con esta increble pala de excelentes prestaciones.

    SIUX SPARTAN REVOLUTION, NUEVA COLECCIÓN SIUX

    Experimenta las mejores prestaciones durante los juegos de pádel más importantes con la nueva Siux Spartan Revolution, una pala de la famila Revolution que llega con innovadoras tecnologías para darte una excelente potencia, equilibrio y gran control de los golpeos.

    Tipo de jugador

    Creada para los jugadores de pádel de nivel profesional, es una pala que sobresale por su manejabilidad. Cuenta con un balance medio-alto y peso ligero.

    Características y tecnologías

    Incorporando el novedoso sistema Revolution, es una pala que cuenta con un marco Bitubular plano de carbono, el cual se encarga de dar mayor firmeza y estabilidad en el golpeo, además, reduce considerablemente las vibraciones gracias a los cuatro antivibradores ShockOut colocados estratégicamente en los planos de la pala.

    Los planos de carbono 21K cruzado se encarga de ofrecer mayor velocidad en las salidas de la bola, además, añade dos mantas de fibra de vidrio que cubren los planos para garantizan mayor durabilidad y potencia en los golpes decisivos.

    El núcleo de goma EVA Soft High Recovery de 5 laminaciones ofrece mayor capacidad de recuperación tras los golpeos, además, absorbe los impactos y amortigua cada golpeo evitando las lesiones en las muñecas y los codos.

    Diseño y colores

    Construida en un molde de gota invertida, es una pala que cuenta con un acabado mate-arenoso para conseguir mejores efectos en la bola. Además, su diseño en color negro con detalles en color rojo destaca y sobresale a simpe vista.

    Resumen de la pala

    Sin duda la pala Siux Spartan Revolution es uno de los modelos de la nueva colección siux que llega para los jugadores de pádel de alto nivel.

    Con un diseño espectacular, es una pala en forma de gota invertida que te ofrece una excelente pptencia sin dejar atás el control. Construida con un marco bitubular de carbono y planos de carbono 21k.

    Descubre más de Siux

    Las palas Siux llegan a Padel Vip para ofrecerte las mejores prestaciones y avanzadas tecnologías que harán mejorar tu nivel en el juego. Con diseño espectaculas, la nueva colección de palas Siux destaca por sus diseños únicos.

    Diseñadas para los jugadores más exigentes, Siux se destaca por ser una de las marcas preferidas de los grandes jugadores de pádel. Echa un vistazo al nuevo catálogo de palas Siux y descubre la pala perfecta para ti.

     

     

    Fue fabricada con doble tubular de carbono, un compuesto de carbono 18K cruzado y 2 mantas de fibra en las caras e incorporando la goma eva soft high recovery 5 laminaciones en el núcleo. Presenta un formato de gota invertida, con balance medio-alto y un acabado mate arenoso.

     

    Además, incorpora el sistema Revolution, siendo un tubular plano y un puente con 4 brazos, que permite mayor firmeza y consistencia en el golpeo, además de eliminar las vibraciones.


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    GOTA INVERTIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBON 21K

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX SPARTAN REVOLUTION al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información