Siux Raven control 3k - Jugadores avanzados
199,00€
Siux Raven control 3k - Esta pala Siux est destinada a los jugadores de nivel avanzado profesional que buscan una pala para competir.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX RAVEN 3K CONTROL

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 19 enero, 2021.

    SIUX RAVEN 3K CONTROL
    199,00€



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Raven control 3k - Esta pala Siux est destinada a los jugadores de nivel avanzado profesional que buscan una pala para competir.

    SIUX RAVEN 3K CONTROL, JUGADORES AVANZADOS

    SIUX RAVEN 3K CONTROL, JUGADORES AVANZADOS
    Presentación de la pala Siux Raven Control 3K 
    Uno de los últimos modelos de la nueva colección de Siux. La Raven Control 3K brinda control y precisión en cada golpe. 
    Esta pala de forma redonda, gran resistencia y calidad, balance medio-bajo y amplio punto dulce, proporciona gran manejabilidad y comodidad en la pista.
    Una pala de control para los jugadores de pádel más avanzados.
    Tipo de jugador
    Se trata de una pala concebida para jugadores de nivel avanzado y profesional que quieren una pala de alta precisión con la que poder controlar cada golpe. 
    Consigue un dominio completo de la colocación de la bola en la pista con este modelo de control de la nueva gama Raven de Siux.
    Características técnicas
    Destaca el triple puente que se une con la parte central en forma de prisma, una estructura que no solo le aporta firmeza, también mayor potencia en el golpeo y resistencia. 
    Sus caras están fabricadas en carbono 3K, lo que mejora la velocidad de salida de bola. De superficie lisa y con un tacto un poco más duro que el resto de palas de esta gama, 
    integra el sistema antivibración de ShockOut, mejorando considerablemente la comodidad en el juego. 
    Diseño y Colores
    La pala Siux Raven 3K Control posee colores muy actuales. Destaca su logotipo en tono plateado sobre fondo negro. Una pala de acabado elegante y distinguido que acaparará todas las miradas.

    Presentación de la pala Siux Raven Control 3K 

    Uno de los últimos modelos de la nueva colección de Siux. La Raven Control 3K brinda control y precisión en cada golpe. Esta pala de forma redonda, gran resistencia y calidad, balance medio-bajo y amplio punto dulce, proporciona gran manejabilidad y comodidad en la pista. Una pala de control para los jugadores de pádel más avanzados.

    Tipo de jugador

    Se trata de una pala concebida para jugadores de nivel avanzado y profesional que quieren una pala de alta precisión con la que poder controlar cada golpe. Consigue un dominio completo de la colocación de la bola en la pista con este modelo de control de la nueva gama Raven de Siux.

    Características técnicas

    Destaca el triple puente que se une con la parte central en forma de prisma, una estructura que no solo le aporta firmeza, también mayor potencia en el golpeo y resistencia. Sus caras están fabricadas en carbono 3K, lo que mejora la velocidad de salida de bola. De superficie lisa y con un tacto un poco más duro que el resto de palas de esta gama, integra el sistema antivibración de ShockOut, mejorando considerablemente la comodidad en el juego

    Diseño y Colores

    La pala Siux Raven 3K Control posee colores muy actuales. Destaca su logotipo en tono plateado sobre fondo negro. Una pala de acabado elegante y distinguido que acaparará todas las miradas


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    TUBULAR DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO BLANCO

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX RAVEN 3K CONTROL al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información