Siux Supreme - Excelentes remates
279,00€
Siux Supreme - No dudes en hacerte con esta pala de alto rendimiento, para disfrutar de un gran rendimiento y dominar a tu rival.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX SUPREME

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 31 julio, 2019.

    SIUX SUPREME
    279,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Supreme - No dudes en hacerte con esta pala de alto rendimiento, para disfrutar de un gran rendimiento y dominar a tu rival.

    SIUX SUPREME, EXCELENTES REMATES

    Presentación de la pala

    Salta a la pista con la Pala Siux Supreme, una pala de potencia que destaca por su fabricación en materiales de carbono que ofrecen una máxima resistencia y durabilidad. Destaca por ofrecer un balance medio-alto, así como buena manejabilidad y excelente salida de la bola.

    Tipo de jugador

    Una pala ideal para los jugadores de un nivel avanzado o profesional que necesiten una pala que ofrezca la mejor potencia desde cualquier punto de la pista.

    Características y Tecnologías

    Presentando un diseño bastante atractivo y resistente, con las caras de fibra de carbono, que conserva una gran ligereza para realizar movimientos más rápidos y fluidos, mientras logras remates con mayor control y potencia. El tubular de carbono, permite una estructura más rígida y resistente, evitando grandes deformaciones, mientras que reduce las vibraciones en los golpeos.

    Presenta un formato de lágrima con un balance medio-alto, concebida para los jugadores de nivel intermedio y avanzado, que buscan mayor potencia en sus juegos, para lograr excelentes remates con salida de bola más fluida.

    Diseño y colores

    Cuenta con un diseño muy atractivo y elegante que destaca por ofrecer colores negros y azules, además de una excelente estética para los jugadores que gustan verse con estilo y elegancia dentro y fuera de la pista.

    Resumen de la pala

    No dudes en hacerte con esta pala de potencia, la opción perfecta para los jugadores más exigentes. Cuenta con un increíble diseño y excelentes prestaciones para dar lo mejor en el juego.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    TUBULAR DE CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO / ALTO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX SUPREME al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información