Siux Diablo Black - Las mejores palas 2019
279,00€
Siux Diablo Black - Control, potencia, manejabilidad y calidad total en los materiales. As es esta nueva pala para jugadores profesionales.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX DIABLO BLACK

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 10 mayo, 2019.

    SIUX DIABLO BLACK
    279,00€



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Diablo Black - Control, potencia, manejabilidad y calidad total en los materiales. As es esta nueva pala para jugadores profesionales.

    SIUX DIABLO BLACK, LAS MEJORES PALAS 2019

    Presentación de la pala

    Te presentamos una pala fabulosa, la nueva Siux Diablo Black. Creada con los mejores materiales y tecnologías para garantizar el rendimiento. Su construcción total en carbono le otorga a la pala una resistencia máxima y una larga durabilidad. Ha sido creada para los jugadores más exigentes que buscan control y potencia. Su elegante diseño te atrapa desde la primera vez que la miras. Es una pala completa en todos los aspectos, ¿te la vas a perder?

    Tipo de jugador

    Esta pala ha sido creada para los jugadores experimentados que buscan un equilibrio de control y potencia. Su polivalencia le permite adaptarse a la perfección a jugadores pegadores y a jugadores que buscan más manejabilidad.

    Características técnicas

    Una pala ulta resistente que cuenta con un tubular de carbono 100 y planos de fibra de carbono 12k con grafeno. La SiuxDiablo Black es una pala en forma híbrida y balance medio para los que quieren un juego polivalente. Su goma EVA de 4 laminaciones ofrece un tacto más cómoda con buena salida de bola. 

    Diseño y colores

    La Siux Diablo Black se caracteriza por su diseño elegante y serio. Se ha utilizado el color negro en toda la pala para crear un aspecto limpio y profesional.

    Resumen de la pala

    La Siux Diablo Black se ha convertido en una de las mejores palas polivalentes del 2019. Una pala para jugadores avanzados que buscan un juego equilibrado. Compuesta de carbono y grafeno para garantizar la resistencia y la durabilidad. Una pala que te enamorará desde la primera vez que la tengas en tus manos.  

    Palas Siux

    No puedes perderte la colección completa de palas Siux. Si te ha gustado la que te presentamos, te van a encantar todas. Son palas de alta calidad para jugadores exigentes que buscan las mejores prestaciones. 

    Otra pala Siux que tienes que conocer

    No puedes perderte la Siux Pegasus Grafeno Black. Otra excelente opción para el jugador que busca la potencia máxima con un control sobresaliente. 


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX DIABLO BLACK al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información