Siux Olympus - Control y manejabilidad
299,00€
Siux Olympus - Experimenta el mejor confort con esta pala polivalente Siux destinada a los jugadores profesionales con amplia experiencia en el mundo de padel.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX OLYMPUS

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 31 julio, 2019.

    SIUX OLYMPUS
    299,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Olympus - Experimenta el mejor confort con esta pala polivalente Siux destinada a los jugadores profesionales con amplia experiencia en el mundo de padel.

    SIUX OLYMPUS, CONTROL Y MANEJABILIDAD

    Presentación de la pala

    Te presentamos la Siux Olympus, una pala polivalente pensada para los jugadores más exigentes que buscan equilibrar su juego entre potencia y control. Destaca por estar fabricada con materiales de calidad que ofrecen increíbles prestaciones a la hora del juego.

    Tipo de jugador

    La Siux Olympus puede ser catalogada fácilmente como una de las mejores palas polivalentes del mercado. Su versatilidad tanto para el nivel como para el estilo es una de las cualidades que la identifica. Esta pala pertenece a una gama alta de Siux con palas destinadas a padelistas de nivel intermedio en adelante. Así se convierte en una pala excelente para jugadores que buscan mejorar su nivel. En cuanto al estilo de juego, sin duda alguna puede definirse como polivalente. La Siux Olympus ofrece un equilibrio excelente entre control y potencia. Es apta para estar en manos tanto de jugadores de ataque que buscan fuertes remates para para jugadores defensivos.

    Características Técnicas

    Cuenta con un núcleo interno hecho de goma Eva soft, que aporta un toque extra de potencia y ayuda a reducir las vibraciones producidas por los golpeos. Además, de esta fabricada con materiales de carbono en el marco y cara para aportar resistencia y extra de potencia en los golpeos. La construcción total de carbono es una de las mejores cualidades de esta pala porque asegura varios beneficios como al resistencia, la durabilidad, la estabilidad y la potencia. Esta pala ofrece un balance medio que la ayuda a encontrar el mejor equilibrio entre control y potencia para un juego más polivalente. Además presume una excelente resistencia a los golpes y una excelente manejabilidad desde cualquier punto de la pista.

    Diseño y colores

    Destaca por su forma redonda en un diseño atractivo y elegante que incorporan colores negros y naranjas, haciendo destacar al jugador desde cualquier punto de la pista.

    Resumen de la pala

    La siux Olympus es la pala perfecta para los jugadores que desean aumentar el control y la potencia dentro de la pista, gracias a sus materiales y tecnologías de última generación promete darte jugadas fenomenales. Esta pala puede sin duda alguna ser catalogada como una de las mejores en su categoría. La combinación de materiales de alta calidad, con tecnología y componentes que mejoran el control y la potencia, hacen que esta pala sea completa para cualquier jugador. 


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX OLYMPUS al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información