Siux Phantom - Excelente salida de bola
279,00€
Siux Phantom - Consigue esta pala de gran calidad, que te ofrecer un excelente rendimiento para ganar tus partidos.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX PHANTOM

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 31 julio, 2019.

    SIUX PHANTOM
    279,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Phantom - Consigue esta pala de gran calidad, que te ofrecer un excelente rendimiento para ganar tus partidos.

    SIUX PHANTOM, EXCELENTE SALIDA DE BOLA

    Presentación de la pala

    Disfruta de uan gran calidad de juego con esta pala Siux Phantom, que presenta un diseño bastante atractivo, fabricada con materiales de alta calidad con un bitubular de carbono que ofrece una estructura totalmente resistente, para brindar golpeos con una gran potencia, mientras que los planos de fibra de vidrio aluminizada, ofrecen mayor equilibrio y flexibilidad, logrando buena salida de bola con mayor comodidad.

    Tipo de jugador

    Es una pala recomendada a los jugadores profesionales de padel que buscan una pala de altas prestaciones para destacar en los juegos más importantes de padel.

    Características técnicas

    Fue creada con un diseño aerodinámico que aporta una gran manejabilidad, el núcleo interior de la pala está compuesto de goma EVA Soft, esta goma se caracteriza por tener un tacto muy agradable y porque presenta una buena amortiguación, la cual, ayuda a reducir las vibraciones.

    Diseño

    Te encantará su original combinación en color negro y naranja, es una pala que llamará la atención en la pista de pádel.

    Resumen de la pala

    Es una pala que dará un gran confort y manejabilidad a los jugadores de pádel, fue creada con materiales duraderos de alta calidad, es sin duda, una pala de alto nivel que te ayudará a divertirte y tener un gran rendimiento al jugar padel.

     

     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX PHANTOM al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información