Siux Viking II - Pala de potencia
99,00€
Siux Viking II - Destaca en la pista portando esta pala que ofrece mxima potencia y resistencia a tus jugadas. Atrevida y Divertida.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX VIKING II

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 31 julio, 2019.

    SIUX VIKING II
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Viking II - Destaca en la pista portando esta pala que ofrece mxima potencia y resistencia a tus jugadas. Atrevida y Divertida.

    SIUX VIKING II, GRAN POTENCIA

    Presentación de la Pala

    Ha llegado la Siux Viking II, una pala de potencia y de balance medio-alto, diseñada en color negro en combinación con un verde vibrante que la hace lucir atractiva y única; hará que destaques dentro y fuera de la pista. Es ideal para los jugadores que desean una pala duradera y cómoda.

    Tipo de Jugador

    Cuando nos encontramos una pala que nos llama la atención, una de las primeras dudas es si esa pala es adecuada para nosotros. La Siux Viking II se encuentra pensada para jugadores con un nivel de juego avanzado o intermedio que buscan potencia sus golpes durante el juego. Al formar parte de la serir Pro de Siux, es un arma que se recomienda desde un nivel medio en adelante. Es una pala que puede ser utilizada en entrenamientos y partidos casuales. En cuanto al estilo de juego, como mencionamos al inicio, es un arma destinada a la potencia. Esta pala de ataque es ideal para un juego más ofensivo, con golpes de potencia como los remates. Sin embargo, no podemos olvidar que también se defiende muy bien con un control bastante aceptable.

    Características Técnicas

    Esta pala se encuentra construida en carbono y vidrio en caras y marco haciéndola lucir más resistente y duradera, El marco combina estos dos materiales y lo hace con un fin muy claro, proporcionar un juego versátil que además de ser potente pueda ser cómodo y manejable. Por su parte, las caras están elaboradas al 100% con fibra de vidrio, un material resistente y durable que además mejora la comodidad en el golpe. incrementando su potencia y ayudando a obtener golpes más precisos y oportunos. Cuenta con un núcleo construido en Goma Eva High Resistance, y es de aquí de donde proviene la calidad del golpe. Esta goma es suave y elástica, con una rápida recuperación para mejorar la salida de bola. 

    Diseño

    Esta pala llama la atención por su distinto y original tono de color verde, que destaca desde el color negro de la pala.

    Resumen de la Pala

    Esta pala fue creada para que los jugadores tengan una excelente potencia junto con una gran comodidad, se creó con materiales duraderos, que alargan la vida útil de la pala, tiene forma de diamante y un perfil de 38 milímetros.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX VIKING II al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información