Siux Tsunami Verde Effect | Descuentos y ofertas | Palas de pádel Siux
220,00€
Siux Tsunami Verde Effect | Consigue al mejor precio esta nueva Siux y disfruta de sus magníficas prestaciones en la pista, ofrecidas gracias a los materiales y tecnologías de gran calidad. Ideal para jugar con polivalencia.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX TSUNAMI 2.0 VERDE EFFECT

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 junio, 2018.

    SIUX TSUNAMI 2.0 VERDE EFFECT
    220,00€
    COMPRAR




    Siux Tsunami Verde Effect | Consigue al mejor precio esta nueva Siux y disfruta de sus magníficas prestaciones en la pista, ofrecidas gracias a los materiales y tecnologías de gran calidad. Ideal para jugar con polivalencia.

    SIUX TSUNAMI 2.0 VERDE EFFECT

    Presentación de la pala

    Ya tenemos aquí la nueva Siux Tsunami 2.0 Verde Effect, una pala que te encantará si tienes un nivel avanzado o intermedio y buscas conseguir una gran polivalencia. Además, cuenta con un acabado rugoso-arenoso y mate, lo que proporciona un mejor control y mayor facilidad para los golpes liftados.

    Tipo de jugador

    Se trata de una pala ideal para jugadores de nivel profesional o intermedio que quieran disfrutar en sus partidos de un magnífico equilibrio entre potencia y control.

    Características técnicas

    Las caras de esta nueva Siux están confeccionadas con fibra de carbono, un material duro que aporta potencia en cada golpe. Su marco es también de carbono, de manera que además consigue una magnífica resistencia y aumenta la durabilidad.

    El núcleo está compuesto por goma EVA, lo que aumenta la velocidad en la salida de bola y la amortiguación, aportando un extra de confort. La forma es redonda y cuenta con un balance medio para conseguir ese equilibrio entre control y potencia.

    Por último, tiene un acabado rugoso-arenoso para facilitar la realización de golpes liftados con precisión.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño espectacular en la que se han utilizado los colores negro y verde, unos tonos que combinan de forma magnífica y proporcionan un toque fresco.

    Resumen de la pala

    La nueva Siux Tsunami 2.0 Verde Effect está diseñada para los jugadores de nivel intermedio o avanzado y proporciona un rendimiento extraordinario. Las caras están fabricadas con fibra de carbono para aumentar la potencia en cada golpe sobre la bola.


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AŃO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX TSUNAMI 2.0 VERDE EFFECT al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información