Pala Siux Raven Hybrid 18k - Potencializa tu Juego
329,00€
Pala Siux Raven Hybrid 18k - Consigue esta genial pala para pdel, que te ayudara a potencializar cada golpe en el juego.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX RAVEN 18K HYBRID

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 21 enero, 2021.

    SIUX RAVEN 18K HYBRID
    329,00€



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala Siux Raven Hybrid 18k - Consigue esta genial pala para pdel, que te ayudara a potencializar cada golpe en el juego.

    SIUX RAVEN 18K HYBRID, POTENCIALIZA TU JUEGO

    Presentación de la Raven 18K Hybrid de Siux
    La nueva Raven 18K Hybrid es el último modelo presentado por Siux para esta temporada 2021. 
    Probablemente te encuentres ante la mejor pala de formato híbrido del momento, una pala de altas prestaciones que combina de manera espectacular 
    control y potencia. Acabado y materiales de alta calidad para este modelo polivalente de la nueva línea Raven de Siux. ¡Te conquistará!
    Tipo de jugador
    La Siux Raven 18K Hybrid es la pala perfecta para jugadores desde nivel avanzado hasta profesional que precisan una pala equilibrada, de potencia y de control que les permita alternar en la pista varios estilos de juego. 
    Caracteríticas técnicas
    De balance medio-alto, nos encontramos ante una pala polivalente con un equilibrio perfecto entre potencia y control.
    Como en el resto de versiones, cuenta con un triple puente en la parte central con forma de prisma que proporciona mayor firmeza y fuerza en el golpe. 
    Se trata de una pala potente, flexible y de gran resistencia gracias a su marco de carbono 100% y planos fabricados en carbono 18K. 
    Asimismo, incluye el sistema antivibración ShockOut, ideal para prevenir lesiones indeseadas y mayor comodidad en el manejo. 
    Además, gracias a su acabado brillante y liso, conseguiremos una mayor velocidad en la salida de bola.
    Diseño y colores
    La Raven 18K Hybrid de Siux presenta un diseño con fondo negro y logo rojo intenso que desprende pura energía. Un look que no te dejará indiferente. ¡Siente todo el poder 
    de la Siux Raven 18K Hybrid desde el primer segundo en tus manos!

    Presentación de la Raven 18K Hybrid de Siux

    La nueva Raven 18K Hybrid es el último modelo presentado por Siux para esta temporada 2021. Probablemente te encuentres ante la mejor pala de formato híbrido del momento, una pala de altas prestaciones que combina de manera espectacular control y potencia. Acabado y materiales de alta calidad para este modelo polivalente de la nueva línea Raven de Siux. ¡Te conquistará!

    Tipo de jugador

    La Siux Raven 18K Hybrid es la pala perfecta para jugadores desde nivel avanzado hasta profesional que precisan una pala equilibrada, de potencia y de control que les permita alternar en la pista varios estilos de juego

    Caracteríticas técnicas

    De balance medio-alto, nos encontramos ante una pala polivalente con un equilibrio perfecto entre potencia y control. Como en el resto de versiones, cuenta con un triple puente en la parte central con forma de prisma que proporciona mayor firmeza y fuerza en el golpe. Se trata de una pala potente, flexible y de gran resistencia gracias a su marco de carbono 100% y planos fabricados en carbono 18K. Asimismo, incluye el sistema antivibración ShockOut, ideal para prevenir lesiones indeseadas y mayor comodidad en el manejo. Además, gracias a su acabado brillante y liso, conseguiremos una mayor velocidad en la salida de bola.

    Diseño y colores

    La Raven 18K Hybrid de Siux presenta un diseño con fondo negro y logo rojo intenso que desprende pura energía. Un look que no te dejará indiferente. ¡Siente todo el poder de la Siux Raven 18K Hybrid desde el primer segundo en tus manos!


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AO:

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX RAVEN 18K HYBRID al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información