Siux Diablo Luxury Grafeno | Las mejores palas polivalentes de 2018
450,00€
Siux Diablo Luxury Grafeno | Ya tienes disponible una de las palas ms esperadas este 2018. Llega con altas prestaciones e innovadoras tecnologas, ofreciendo el mximo confort con un alto rendimiento en pista. Diseo elegante y atrevido en negro y rojo.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX DIABLO LUXURY GRAFENO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 01 junio, 2018.

    SIUX DIABLO LUXURY GRAFENO
    450,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Diablo Luxury Grafeno | Ya tienes disponible una de las palas ms esperadas este 2018. Llega con altas prestaciones e innovadoras tecnologas, ofreciendo el mximo confort con un alto rendimiento en pista. Diseo elegante y atrevido en negro y rojo.

    SIUX DIABLO LUXURY GRAFENO

    Presentación de la pala

    Déjate cautivar por la elegancia y la calidad de la nueva y renovada Siux Diablo Luxury Grafeno. Una pala de equilibrio con un diseño redondo oversize y una estética cuidada, con elegantes y sofisticados detalles para los jugadores más estilosos.  Entre sus materiales destacamos la utilización de carbono 24K y grafeno en las caras, una combinación premium que incrementa la resistencia, firmeza, rigidez y durabilidad de la pala. Además aumenta la potencia en los golpeos. 

    Tipo de jugador

    Esta pala esta recomendada para jugadores expertos con un alto nivel en el terreno de juego, que necesitan una pala equilibrada para un juego eficiente que combine golpeos defensivos y ofensivos. 

    Características técnicas

    La Siux Diablo Luxury Grafeno es uan de las palas más demandadas y adoradas por los enamorados del pádel. Altas prestaciones con innovadoras tecnologías y un diseño de lo más sofisticado. 

    Elaborada con un molde redondo ovesize y una excelente distrubución de los agujetos, proporciona un amplio punto dulce con mayor superficie eficiente de golpeo. Permite llegar a bolas descentradas con cierta facilidad. 

    Las caras estas construidas en grafeno y su principal novedad carbono 24K, un material de gran dureza, resistencia y rigides, que aporta una mayor potencia y fuerza a la bola. El marco esta formado por un doble tubular de carbono, alargando la vida útil de la pala y añadiendo mayor confort a tu juego. 

    Black EVA en el interior del núcleo, una goma de altas prestaciones. Favorece una excelente salida de bola con gran confort en tus contragolpes. 

    Diseño

    Diseño con mucha clase, combina el color negro mate con detalles en rojo  y blanco. Una pala con mucha elegancia y sofisticación, perfecta para los jugadores con más estilo en la pista. Carbono visto en las caras, añadiendo un toque rebelde y natural a la estética. 

    Resumen de la pala

    La Siux Diablo Luxury Grafeno es una de las palas más completas del mercado. Una pala de gama alta que ofrece un alto rendimiento en fondo de pista y cerca de la red. Amplio punto dulce con buena salida de bola. 

     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX DIABLO LUXURY GRAFENO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información