Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
NOX AR10 LUXURY L4| Las mejores palas Nox de mujer
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de NOX AR10 LUXURY L4

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 13 noviembre, 2017.
    -48%
    NOX AR10 LUXURY L4
    ANTES 288,00€
    149,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    NOX AR10 LUXURY L4| Pala de potencia para mujeres que buscan precisión y fuerza para un juego ofensivo. fácil manejo y gran confort.

    NOX AR10 LUXURY L4

    Presentación de la pala

    Descubre la nueva pala de Nox, la AR10 Luxury L4, una pala femenina, inspirada en Ariana Sanchez, permitiéndote sentir las miamas sensaciones y golpeos potentes de la jugadora.  Excelente pala de potencia, diseñada en forma de diamante, situando el peso central de la pala en la zona superior de las caras, favoreciendo una gran fluidez para golpeos con gran fuerza.

    Tipo de jugador

    Pensada para jugadoras con un nivel intermedio o avanzado, que permita un juego potente sin renunciar a un buen control de la bola. Destaca su fabulosa salida de bola.

    Características técnicas

    Carbono 12k en las caras de la pala, y fibra de carbono en el marco, dotando de mayo resistencia y rigidez a la pala. Núcleo interno de goma EVA blanda, favoreciendo un mayor manejo.  

    Diseño

    Diseño original y elegante que combina el negro, fucsia y azul de manera suave y con una estética ligera y con clase. 

    Resumen de la pala

    La Nox AR10 Luxury L4 es una pala de alta calidad para mujeres que buscan  golpeos potentes, bolas controladas y un juego más "agresivo". El peso de la pala oscila de los 355 a los 370 gramos. 

    Otra Pala NOX

    Nox Stupa Luxury L.4, una gran opción si deseas una pala de control con goma blanda para incrementar la salida de bola. Al tener también el novedoso sistema antivibración de Nox se convierte en una excelente para para prevenir lesiones en codo y brazo.

    Palas de nox:

    Las Palas de Nox destacan por ser una marca de referencia que cuenta con el patrocinio de jugadores como Miguel Lamperti o Franco Stupaczuk. Estas palas cuentan con una excelente variedad donde encuentras modelos para todo tipo de jugadores desde nivel principiante y profesional, adaptándose a las necesidades de cada jugador y combinando lo mejor de la potencia y control en la pista


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AŃO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu NOX AR10 LUXURY L4 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información