Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
NOX STUPA LUXURY L.4| Palas Nox ofertas Padel Vip
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de NOX STUPA LUXURY L 4

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 13 noviembre, 2017.
    -48%
    NOX STUPA LUXURY L 4
    ANTES 288,00€
    149,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    NOX STUPA LUXURY L.4| Pala de gran calidad con la última tecnología de la marca. cómoda, manejable y con un excelente control.

    NOX STUPA LUXURY L.4

    Presentación de la pala

    La Nox Stupa Luxury L.4 es una pala de control, inspirada en los gustos y preferencias de Franco Stupaczuk, con materiales de gran calidad. Creada en forma redonda, aporta un excelente control y buena potencia.  Ligera y de fácil manejo.

    Tipo de jugador

    Esta pala está diseñada para jugadores con un nivel medio o alto, que necesitan precisión, control y calidad. Ideal para juegos aéreos, dejadas y un gran abanico de efectos. 

    Características técnicas

    Creada con materiales de gran calidad, las caras y el marco de la pala han sido fabricados en fibra de cabono y cabono 12k, garantizando un correcta firmeza y solidez.  Núcleo interno de goma EVA blanda.

    Diseño

    Diseño moderno y juvenil en color negro y naranja.  Proporcionan un punto jovial , fresco y enérgico a tu juego. 

    Resumen de la pala

    La Nox Stupa Luxury L.4 es una pala de alta calidad para jugadores exigentes que buscan control con buena potencia, para un juego defensivo con efectos. 

    Otra Pala NOX

    La pala de pádel Nox Luxury Power L4, fabricada con un carbono de gran calidad y la goma EVA soft para mejorar la salida de bola. Una pala resistente ante golpes de potencia que te ayudarán a finalizar mejor las bolas que te queden fáciles durante el partido.

    Las palas NOX son ideales para disfrutar aún más del pádel gracias a su gran variedad que se adapta perfectamente a cada tipo de jugador, sus necesidades, su estilo y además ofrecen un tacto cómodo. Ofrecen alta calidad y son muy resistentes. Cuentan con diseños ideales para niños, hombres y mujeres.


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA / NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu NOX STUPA LUXURY L 4 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información