Legend Invictus Women - Potencia y control
249,00€
Legend Invictus Women - Echa un vistazo a esta pala polivalente para mujer, con un diseo moderno destaca por su excelentes prestaciones.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de LEGEND INVICTUS WOMEN

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 22 octubre, 2020.

    LEGEND INVICTUS WOMEN
    249,00€
    COMPRAR

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE




    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Legend Invictus Women - Echa un vistazo a esta pala polivalente para mujer, con un diseo moderno destaca por su excelentes prestaciones.

    LEGEND INVICTUS WOMEN, POTENCIA Y CONTROL

    Legend Invictus Woman, una pala polivalente que proporciona excelentes prestaciones durante el juego. Está hecha para las jugadoras avanzadas que disfrutan el juego de control, pero no pasan desapercibida la potencia.

    Con un molde de lagrima, esta pala es de balance medio y peso ligero, además, es muy manejable. El marco de carbono 24k y los planos de carbono 12k consiguen una mejor resistencia y potencia en los golpeos, mientras el núcleo de goma EVA mejora el control y aporta gran confort. Es una pala que destaca por su equilibrio y manejabilidad.


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu LEGEND INVICTUS WOMEN al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información