Pala Legend Stealth - Potencia y Estilo
249,00€
Pala Legend Stealth - La pala perfecta para jugadores exigentes con estilo profesional que gustan de jugar con el control del juego.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de LEGEND STEALTH

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 22 octubre, 2020.

    LEGEND STEALTH
    249,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE




    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala Legend Stealth - La pala perfecta para jugadores exigentes con estilo profesional que gustan de jugar con el control del juego.

    PALA LEGEND STEALTH, POTENCIA Y ESTILO

    Siente todo el poder de esta novedosa pala Legend Stealth, el instrumento perfecto para ganar cada competencia de padel, que aporta potencia a cada respuesta de golpe y te ayudara a mantener el control dentro de la pista. fabricada con la tecnología Drop Shot, y una estructura de carbono y textura 3d fase que aportan mayor efecto a los golpes en el juego.


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu LEGEND STEALTH al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información