Pala debber prisma - El mejor precio y calidad de la Web
259,00€
Pala debber prisma - Salta a la pista con esta Pala de pádel para que ganes la partida, además la encuentras al mejor precio en tu tienda Web online especializada en productos de calidad
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de DABBER PRISMA

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 mayo, 2018.

    DABBER PRISMA
    259,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala debber prisma - Salta a la pista con esta Pala de pádel para que ganes la partida, además la encuentras al mejor precio en tu tienda Web online especializada en productos de calidad

    DABBER PRISMA

    Presentación de la Pala

    Debber prisma con equilibrio y potencia asegurada, es una pala cómoda y muy fácil de manejar por lo que es la más habitual por los jugadores en la actualidad.

    Tipo de jugador

    Es perfecta para jugadores intermedios y profesionales que buscan mejorar su juego de ataquete y equilibrio al tocar la pelota con mayor potencia.

    Características técnicas

    Esta pala de Debber combina materiales en su cara y marco con fibra de vidrio y grafitos, que aportan mayor durabilidad y resistencia.

    Destaca por su forma de lágrima consiguiendo una excelente potencia y control al tocar la pelota, además gracias a su goma de eva súper suave te ayuda a minimizar las vibraciones producidas por los impactos y aumenta la velocidad al golpear la pelota.

    Luce un perfil de 38 mm, peso de 365 a 375 gramos y balance bajo que te aporta gran control y manejabilidad

    Diseño

    Con estética atractiva y original en color verde combinado con amarillo y negro que son tonos de temporada que nunca pasan de moda.

    Resumen de la Pala

    Saltar a la pista con esta pala de pádel Dabber Prisma, es un placer gracias a su resistencia, diseño y gran potencia al ataque.

     


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AŃO:

    2015

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu DABBER PRISMA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información