AKKERON ORO BESTIA LEGACY R X8 | Para los profesionales y avanzados
350,00€
AKKERON ORO BESTIA LEGACY R X8 | Dirigida a jugadores expertos o con un nivel alto, es ideal para conseguir un juego polivalente, equilibrado entre control y potencia.
  1. Hay 0 Opiniones de AKKERON ORO BESTIA LEGACY R X8

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 diciembre, 2017.

    AKKERON ORO BESTIA LEGACY R X8
    350,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    AKKERON ORO BESTIA LEGACY R X8 | Dirigida a jugadores expertos o con un nivel alto, es ideal para conseguir un juego polivalente, equilibrado entre control y potencia.

    AKKERON ORO BESTIA LEGACY R X8

    Presentación de la pala

    La nueva Akkeron Oro Bestia Legacy R X8 es una pala para 2018 diseñada para jugadores de niveles altos o profesionales. Consigue un equilibrio magnífico entre control y potencia. Por su acabado en barniz mate efecto lija está recomendada para aquellos a los que les guste realizar golpes con efecto.

    Tipo de jugador

    Pala diseñada para ser utilizada por jugadores de nivel intermedio o profesional que busquen conseguir el máximo control en cada partido, sin olvidar la potencia, ya que es un modelo para juego polivalente.

    Características técnicas

    Con forma de lágrima, es un modelo ideal para realizar un juego polivalente, con equilibrio entre control y potencia. Su peso es ligero, entre 350 y 375 gramos, por lo que es muy manejable. Además, cuenta con un acabado en superficie rugosa, ideal para aquellos a los que les guste practicar golpes con efecto.

    El puente cerrado tan característico de las Akkeron también se encuentra en esta pala y sirve para absorber las vibraciones de los impactos, muy importante para aquellos que tengan facilidad para sufrir lesiones de codo. El núcleo es de goma eva dura para aumentar la potencia, el marco es de carbono y las caras son de fibra de vidrio.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala es espectacular, con un acabado en color rojo, negro y blanco muy robusto. La apariencia que da esta pala al jugador que la usa es de competitivo por su look agresivo con esos tonos tan intensos. El puño es blanco, dejándole el protagonismo a la cabeza de la pala.

    Resumen de la pala

    En resumen, la Akkeron Oro Bestia Legacy R X8 es perfecta para aquellos jugadores de nivel alto o medio que sean propensos a sufrir lesiones de codo. Cuenta con un diseño agresivo y competitivo que le dan una apariencia robusta y firme. Ideal para un juego polivalente, con equilibrio entre potencia y control.

    Otras palas Akkeron

    La Akkeron Gea Rugosa X8 es una pala que destaca por su excepcional potencia, pero a la vez es una pala con un diseño espectacular, es una de las palas Akkeron más bonitas.


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA DURA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AŃO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu AKKERON ORO BESTIA LEGACY R X8 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información