Drop Shot Power 2.0 BT - Resistente Y Flexible
150,00€
Drop Shot Power 2.0 BT - Derrota a tus rivales con tu potencia y las tecnologas exclusivas de Drop Shot.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de DROP SHOT POWER 2.0 BT

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 22 junio, 2022.

    DROP SHOT POWER 2.0 BT
    150,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Drop Shot Power 2.0 BT - Derrota a tus rivales con tu potencia y las tecnologas exclusivas de Drop Shot.

    DROP SHOT POWER 2.0 BT, RESISTENTE Y FLEXIBLE

    Su forma ovalada oversize te brinda control y potencia. En su punto dulce incorporamos una tecnología ENERGY PRO de un material reactivo para una increíble transmisión de potencia en cada golpe. El núcleo de goma EVA SOFT te brinda tacto suave con excelente precisión y una potenci total

    El marco de carbono ultra resistente tiene un tubular doble telas de carbono pre impregnadas con resinas para una durabilidad de excelencia, cortesía de la tecnología TWIN TUBULAR SYSTEM.

    Los planos de carbono con tecnlogía POWER HOLES SYSTEM se encarga de una nueva distribución de agujeros curvos. La tecnología CORE SHOX reducirá todas las posibles vibraciones de cada impacto. Dale efectos irrecuperables con la rugosidad romboide. 

    La longitud optimizada de la empuñadura e incorporamos un sistema SILICONE GRIP CHANNEL que es un canal con recubrimiento de corcho superabsorbente y 2 bumpers de silicona en el corazón y el tubular para reducir las vibraciones y tener una increíble potencia.

     


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VARIOS

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AO:

    2022

    FORMA

    OVALO

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu DROP SHOT POWER 2.0 BT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información