Drop Shot Premium 2.0 Bt - Resistencia Total
210,00€
Drop Shot Premium 2.0 Bt - La nueva pala de beach tennis para vencer a tu rival con mxima resistencia y tecnologas exclusivas de la marca.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de DROP SHOT PREMIUM 2.0 BT

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 24 junio, 2022.

    DROP SHOT PREMIUM 2.0 BT
    210,00€
    COMPRAR




    Drop Shot Premium 2.0 Bt - La nueva pala de beach tennis para vencer a tu rival con mxima resistencia y tecnologas exclusivas de la marca.

    DROP SHOT PREMIUM 2.0 BT, RESISTENCIA TOTAL 

    Pala de beach tennis iseñada en forma ovalada, con un punto dulce amplio y un balance bajo. Su núcleo amplio de goma EVA PRO te brinda golpes con precisión y esta siempre lista gracias a su recuperación rápida.

    Disfruta de una máxima rigidez con resistencia total gracias a su doble tubular de carbono y sus planos con sistema RECTANGLE CARBON 24K para una excelente resistencia en cada impacto ganador

    La tecnología CURV 360 es ideal para brindarte protección extra y el sistema 3D FACE te permite darle a la bola efectos increíbles e irrecupables para tu rival por su rugosidad en la superficie de tipo 3D.


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    TUBULAR DE CARBONO

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VARIOS

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AO:

    2022

    CARA

    CARBONO 24K

    FORMA

    VALO

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu DROP SHOT PREMIUM 2.0 BT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información