Wingpadel Air Cyclone 2.0 | Las mejores palas de 2018
350,00€
Wingpadel Air Cyclone 2.0 | La segunda versión de uno de los modelos más destacados de Wingpadel. Llena de novedades y cambios, ofrece una gran versatilidad, destacando un poco más el control que la potencia.
  1. Hay 0 Opiniones de WINGPADEL AIR CYCLONE 2.0

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 junio, 2018.

    WINGPADEL AIR CYCLONE 2.0
    350,00€
    COMPRAR




    Wingpadel Air Cyclone 2.0 | La segunda versión de uno de los modelos más destacados de Wingpadel. Llena de novedades y cambios, ofrece una gran versatilidad, destacando un poco más el control que la potencia.

    WINGPADEL AIR CYCLONE 2.0

    Presentación de la pala

    La Wingpadel Air Cyclone 2.0 es una pala creada en forma de lágrima con un balance medio bajo, centrando el peso de la pala en la zona inferior media de la empuñadura, aportando control y potencia de forma eficiente. Una pala recién llegada de la nueva colección de 2018.  

    Tipo de jugador

    Esta pala esta recomendada para jugadores profesionales o avanzados que buscan control con buena potencia. Jugadores que necesitan experimentar nuevas sensaciones en el fondo de pista y cerca de la red. Su excelente polivalencia y rendimiento permite experimentar multitud de efectos y golpeos. 

    Características técnicas

    Elaborada con materiales de alta calidad y resistencia, incorpora nuevas tecnologías que reducen el peso y aumentan la resistencia de la pala. Hecha en forma de lágrima con un balance medio-bajo, amplio punto dulce, un peso que va de los 355 a los 370 gramos con un perfil de 38 milímetros. 

    Tubular de carbono en el marco de la pala, formando una estructura más resistente, minimizando el desgaste ante impactos. Las caras están realizadas en carbono con un acabado arenoso, que consigue un mayor agarre a la bola, consiguiendo un mayor efecto y precisión. 

    Excelente salida de bola, gracias a su revolucionaria incorporación en el núcleo interno, nueva goma Black EVA Soft con la tecnología HDR, Hight Density Rebound,. Un material más resistente, ligero y denso, absorbe gran parte de las vibraciones, mejorando el confort en tus golpeos. 

    Diseño 

    Moderno, enérgico y elegante diseño en color negro mate con amarillo vivo. Una mezcla original que aporta un toque de clase y juventud a tu look de pádel. 

    Resumen de la pala

    La Wingpadel Air Cyclone 2.0 es una pala de alta gama para jugadores versátiles con un estilo versátil. Su núcleo interno de Black EVA Soft con la tecnología HDR, consigue una excelente comodidad en cada golpeo. 


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO / MEDIO

    AŃO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu WINGPADEL AIR CYCLONE 2.0 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información