Pantaln corto Bullpadel Cinerar azul - Secado rpido
29,95€
Pantaln corto Bullpadel Cinerar azul - Disfruta frescura y confort durante el juego con este pantaln corto Bullpadel, destinado a los jugadores profesionales.
    • PANTALN CORTO BULLPADEL CINERAR AZUL

    Hay 0 Opiniones de PANTALN CORTO BULLPADEL CINERAR AZUL

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 16 enero, 2020.

    PANTALN CORTO BULLPADEL CINERAR AZUL
    29,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pantaln corto Bullpadel Cinerar azul - Disfruta frescura y confort durante el juego con este pantaln corto Bullpadel, destinado a los jugadores profesionales.

    PANTALÓN CORTO BULLPADEL CINERAR AZUL, SECADO RÁPIDO 

    Disfruta sensaciones de confort y comodidad en los partidos de padel con este pantalón corto Bullpadel Cinerar en color azul, confeccionado con inserción de rejilla elástica en la entrepierna para favorecer el movimiento. Además incorpora la tecnología quicker dry, que proporciona un secado rápido.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PANTALONES CORTOS

    SEXO:

    HOMBRE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    COMPOSICIN

    50% POLISTER 50% ELASTANO

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu PANTALN CORTO BULLPADEL CINERAR AZUL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información