Mochila Drop Shot lima gris - Transporta con estilo y confort
75,00€
Mochila Drop Shot lima gris - Accesorio indispensable realizado con PU piel para transportar tu equipamento de pdel.
    • MOCHILA DROP SHOT LIMA GRIS
    • MOCHILA DROP SHOT LIMA GRIS
    • MOCHILA DROP SHOT LIMA GRIS
    • MOCHILA DROP SHOT LIMA GRIS
    Fabricante

    Hay 0 Opiniones de MOCHILA DROP SHOT LIMA GRIS

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 22 junio, 2022.

    MOCHILA DROP SHOT LIMA GRIS
    75,00€
    COMPRAR




    Mochila Drop Shot lima gris - Accesorio indispensable realizado con PU piel para transportar tu equipamento de pdel.

    MOCHILA DROP SHOT LIMA GRIS, TRANSPORTA CON ESTILO Y CONFORT

    La Mochila Drop Shot lima gris es un accesorio indispensable realizado con PU piel para transportar tu equipamento de pádel. Medidas: 34 x 15 x 61.

    MOCHILA DROP SHOT LIMA NEGRO 22 
     
    MOCHILA DROP SHOT LIMA NEGRO 22
    Tecnologías Mochila Drop Shot Lima Negro 22
    Características Mochila Drop Shot Lima Negro 22
    Dentro de la nueva colección de bolsería 2022 se encuentra la Mochila Drop Shot Lima Negro 22. Accesorio imprescindible del día a día. Transportar tus enseres nunca ha sido tan fácil y cómodo. 
    Su diseño ha sido pensado detenidamente para garantizar a nuestros clientes el confort y estilo que nos demandan. La Mochila Drop Shot Lima Negro 22 se compone de un compartimento central donde el jugador podrá depositar sus prendas y todo aquello que precise, un compartimento especial para la pala y algunos pequeños bolsillos para las pertenencias de menor tamaño. 
    Además, la base ha sido especialmente reforzada con el fin de ofrecer un producto seguro en el cual nuestros jugadores puedan transportar sus pertenencias con total confianza. Sus asas están reforzadas, de este modo el jugador puede transporte cómodamente la Mochila Drop Shot Lima Negro 22. 
    Para su confección se ha utilizado PU piel, un material resistente, que además de garantizar la durabilidad del producto le aporta un estilo elegante. 
    En lo referente a su estética, la Mochila Drop Shot Lima Negro 22 es la imagen de elegancia y distinción. Su sólido tono negro se combina con detalles en azul y cobrizo aportándole un carácter único e inigualable. Además cuenta con varios detalles que hacen referencia a marca de la compañía y la línea del producto, Pablo Lima. 
    La Mochila Drop Shot Lima Negro 22 se convertirá en un imprescindible en tu día a día, independientemente de la actividad que vayas a realizar. 
    Nuestros productos se caracterizan por su calidad y diseño, y se debe a que gran parte de nuestros recursos y nuestro tiempo lo dedicamos en desarrollo, investigación e innovación. 
    PU piel: garantizamos la conservación del producto con el paso del tiempo.
    Refuerzo en la base: diseñado para ofrecer la máxima seguridad, además de un bonito acabado. 
    Tipo de producto: Paletero de pádel
    Cualidades: Comodidad y Durabilidad
    Nivel de juego: Todos los niveles
    Material: PU piel
    Tecnologías: PU piel

    Medidas: 34 x 15 x 61


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    MOCHILAS

    SEXO:

    HOMBRE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu MOCHILA DROP SHOT LIMA GRIS al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información