Wilson Bela LT Padel 2 - Resistencia Total
330,00€
Wilson Bela LT Padel 2 - La mejor resistencia est a cargo de la pala de Wilson, ideal para jugadoras fuertes que lo requieran.
  1. Hay 0 Opiniones de WILSON BELA LT PADEL 2

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 29 julio, 2022.

    WILSON BELA LT PADEL 2
    330,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Wilson Bela LT Padel 2 - La mejor resistencia est a cargo de la pala de Wilson, ideal para jugadoras fuertes que lo requieran.

    WILSON BELA LT PADEL 2, RESISTENCIA TOTAL 

    La mejor resistencia es gracias a la construcción en fibra de carbono que tu nueva pala tiene para ti, soportando altas torsiones, abolladuras, ralladuras e impactos de todo tipo, manteniendo una increíble durabilidad. 

    La forma de diamante es perfecta para la potencia máxima con una goma EVA SOFT que te permite darle una excelente salida de la bola con tacto suave y por si fuera poco la textura ARROW GRIP es perfecta para darle efectos a la bola

     


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2022

    ACABADO:

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu WILSON BELA LT PADEL 2 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información