Siux Predator 2.0 - Resistente y durable
279,00€
Siux Predator 2.0 - Acapara con las miradas con esta pala Siux para destacar en la competencia ms importantes de padel.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX PREDATOR 2.0

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 04 noviembre, 2019.

    SIUX PREDATOR 2.0
    279,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Predator 2.0 - Acapara con las miradas con esta pala Siux para destacar en la competencia ms importantes de padel.

    SIUX PREDATOR 2.0, RESISTENTE Y DURABLE 

    Destaca en la competición de padel o entrenamientos con esta pala Siux Predator 2.0 en forma de lágrima destinado a los jugadores profesionales que buscan una pala resistente y de altas prestaciones.

    Incorpora materiales de carbono para aumentar la resistencia y solidez de la estructura. Además mantiene un balance alto para extra de potencia.

    Tipo de jugador

    ¿Cuál es el tipo de jugador recomendado para la poderosa Siux Predator 2.0? Las palas de pádel cuentan con un estilo de juego para un estilo de jugador en específico. En el caso de la Predator 2.0. fue creada para estar en manos de los amantes del poder, esos jugadores de ataque que buscan pegadas con más violencia. Esta pala desarrolla un juego que se caracteriza por su potencia, aunque no podemos negar que también defiende muy bien cuando es necesario. La Predator 2.0 es una excelente arma para realizar golpes determinantes como los remates, las viboras o cualquier golpe que lleve la intención de hacer daño al rival. En cuanto al nivel de juego, esta pala también tiene un mercado bien definido. Pertenece a la serie Premium de Siux, con palas para jugadores de nivel avanzado y profesional. Así es como esta pala se convierte en una de las mejores para jugadores experimentados que buscan potencia.

    Características técnicas

    Siempre es importante hablar de las características técnicas y tecnologías de una pala porque así sabemos de donde viene toda su genialidad. La Siux Predator 2.0 es una pala que se caracteriza por su potencia, cuenta con una estructura rígida que proporciona más estabilidad, rigidez y un mejor rendimiento, su poder se siente desde el momento en el que la tienes en tus maons. Cuenta con un formato híbrido y un balance medio-alto para ofrece una potencia excelente pero sin sacrificar la manejabilidad. Cuenta con un marco tubular 100% carbono que mejora la resistencia al desgaste y la durabilidad de la estructura. Los planos cuentan con Alutex, una fibra de vidrio de alta resistencia, una de las responsables de la calidad del golpoe. Pero en el interior se encuentra la creadora del poder, la goma EVA Soft High Resistance con ua rápida recuperación para genarar más rebote para el impacto.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX PREDATOR 2.0 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información