Siux Fusion II - Control y rebote
119,00€
Siux Fusion II - una pala de control de excelente resistencia y durabilidad. Cmoda, manejable y con increbles prestaciones.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX FUSION II

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 31 julio, 2019.

    SIUX FUSION II
    119,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Fusion II - una pala de control de excelente resistencia y durabilidad. Cmoda, manejable y con increbles prestaciones.

    SIUX FUSION II, GRAN CONTROL Y REBOTE

    Presentación de la Pala

    Descubre la pala Siux Fusion II, un modelo que brinda un excelente control para jugadas fenomenales. Y lo más importante, es una pala muy cómoda y duradera, que ofrece muy buena amortiguación durante los golpeos. Esta pala de control fue elaborada con balance bajo, y es ideal para los jugadores que requieren una alta manejabilidad en el juego. Cuenta con forma redonda, y un bonito diseño, que sobresale a primera vista por el logo y el corazón de la pala, que fueron diseñados en azul. Fue creada para que realices efectos más controlados. Esta pala es conocida porque el marco y sus caras, se elaboraron de fibra de vidrio. Control, confort y manejabilidad excelentes, a un precio excelente.

    Tipo de Jugador

    Diseñada en forma redonda, esta pala puede ser utilizada en jugadores con un nivel de juego intermedio hasta profesional.

    Características Técnicas

    Esta pala brinda una excelente manejabilidad y resistencia gracias a su composición de fibra de vidrio en las caras y marco. En las caras, este material ofrece una mejor salida de bola, mientras que en el marco, añade resistencia. Cuenta con un núcleo compuesto de Goma Eva Soft, el cual, ofrece un gran rebote y también,  una excelente salida de la bola. Es de balance bajo, por lo que aporta movimientos más precisos, a la hora de obtener el control. Tiene un perfil de 38 mm. Fue creada con acabados en mate, los cuales, permiten realizar unos efectos más controlados. Siux recomienda esta pala para los jugadores que desean tener un excelente confort; y que busquen un tipo de juego de control. Este modelo se distingue también, por ser muy manejable. 

    Diseño

    Esta pala se caracteriza por su bonito y deportivo diseño con apariencia mate, en color negro y azul.

    Resumen de la Pala

    Es una pala que se diseñó para que los jugadores tengan control, manejabilidad y comodidad en sus partidos de pádel, es una pala de forma redonda que amortigua muy bien durante los golpeos, su perfil es de 38 mm y Siux mejoró esta versión, para hacerla más duradera.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX FUSION II al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información