Orygen Xtreme Carbon Pro | Descubre la nueva colección de Orygen
279,00€
Orygen Xtreme Carbon Pro| Una de las palas más esperadas de este ańo llega para revolucionar las pistas con el máximo control. Diseńo moderno en negro y verde.
    • ORYGEN XTREME CARBON PRO
    • ORYGEN XTREME CARBON PRO
    • ORYGEN XTREME CARBON PRO
    Fabricante

    Hay 0 Opiniones de ORYGEN XTREME CARBON PRO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 12 julio, 2018.

    ORYGEN XTREME CARBON PRO
    279,00€
    COMPRAR




    Orygen Xtreme Carbon Pro| Una de las palas más esperadas de este ańo llega para revolucionar las pistas con el máximo control. Diseńo moderno en negro y verde.

    ORYGEN XTREME CARBON PRO

    Presentación de la pala

    Siente el pádel en estado puro con la nueva Orygen Xtreme Carbon Pro de gama alta. Una pala en forma de lágrima con un balance medio y un extraordinario control sin perder potencia en tus golpeos. 

    Tipo de jugador

    Esta pala está dirigida a jugadores regulares con un alto nivel en el terreno de juego. Jugadores polivalente con un swimg largo o corto, experimentando diferentes sensaciones en fondo de pista y cerca de la red.

    Características técnicas

    Esta pala fabricada de lágrima con un balance medio y amplio punto dulce, consiguiendo una mayor superficie de de golpeo. Un modelo lleno de novedades a través de sus materiales de alta calidad e innovadoras tecnologías. 

    Las caras están estan compuestas por  carbono 3K, un material de alta resistencia y mayor durabilidad. Crea una sensación más compacta y rígida. El marco está compuesta por un doible tubular de carbono, aumentando la resistencia ante golpeos e impactos. 

    Llama la atención su buena salida de bola y gran estabilidad en los golpeos, gracias a su innovadora construcción con 2 capas externas de goma Blask EVA Ultrasoft y una capa interior de goma EVA. 

    Diseño

    Diseño original y juvenil con aires salvajes, en color negro y verde. Ideal para los jugadores más atrevidos. 

    Resumen de la pala

    La nueva Orygen Xtreme Carbon Pro es una joya de la polivalencia,. La pala perfecta para los jugadores más versátiles y atrevidos en el terreno de juego. Experimenta lo imposible en tus partidos. 


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA / GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AŃO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu ORYGEN XTREME CARBON PRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información