Harlem Haakun - Para jugadores expertos
229,00€
Harlem Haakun - Esta pala Harlem es un modelo polivalente creado al 100% de carbono. Destaca por forma hbrida y balance medio. Es resistente a los fuertes golpes.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de HARLEM HAAKUN

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 20 agosto, 2020.

    HARLEM HAAKUN
    229,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE




    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Harlem Haakun - Esta pala Harlem es un modelo polivalente creado al 100% de carbono. Destaca por forma hbrida y balance medio. Es resistente a los fuertes golpes.

    HARLEM HAAKUN, PARA JUGADORES EXPERTOS

    Consigue ya la nueva colección de palas Harlem. La pala polivalente Harlem Haakun es un diseño de estupenda potencia y gran control gracias a su forma hibrida entre diamante y lagrima. Presenta un balance medio y un perfil de 38 mm.

    Es una excelente opción para los jugadores de nivel avanzado hasta profesional que buscan mejorar su rendimiento en la pista. Compuesta con un marco tubular de fibras mixtas de carbono y planos de carbono 21K Blue aluminizado. El núcleo de goma Black Eva reduce las vibraciones. Es una pala muy resistente y duradera.


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu HARLEM HAAKUN al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información