Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Bullpadel Hack Control | Precisión en cada golpe
  1. Hay 0 Opiniones de BULLPADEL HACK CONTROL 2019

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 22 noviembre, 2018.

    BULLPADEL HACK CONTROL 2019
    294,95€
    COMPRAR

    CAMISETA BULLPADEL PROMO 2019





    Bullpadel Hack Control 2019, con él podrás ejecutar un estilo basado en el control y el dominio de las diferentes situaciones del partido. Control y gran diseńo

    BULLPADEL HACK CONTROL 2019, UNA PALA ESPECTACULAR

    Presentación de la pala

    La Bullpadel Hack Control, llega al mercado cargada de innovaciones y con unas características que te permitirán avanzar en tu estilo de juego. Bullpadel nos ha conseguido confeccionar una pala practicamente perfecta. De forma redonda y perfil bajo estámos hablando de una pala para el control y el dominio del partido. Para los jugadores más exigentes, como Federico Chingotto nº22 del WPT.

    Nivel de juego

    Para un tipo de jugador de nivel avanzado o profesional, que necesite unas calidades y característcas superiores para  llevar a cabo golpes complicados con precisión y potencia.

    Es una pala ideal para jugadores del más alto nivel que sobre todo basan su juego en los golpes de control. Pero además, es también una pala con muy buena potencia, ideal para subir a la red y sacar la bola de la pista.

    También es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio que buscan una pala con la que seguir progresando en su juego. Jugadores que disfrutan colocando la bola con precisión en el fondo de la pista.

    Características Técnicas

    Para entender la manejabilidad y la facilidad de golpeo, debemos hacer referencia a su núcleo, confeccionado con goma BlackEVA, que además nos proporciona una memoria de parámetros de recuperación excelente.

    Con las confección de sus caras, a partir de XTCarbon18K, unas cintas de carbono entrelazadas, conseguimos mayor rigidez y resistencia. Por otro lado, encontramos el marco tubular 100% carbono, que aumenta la resistencia y la durabilidad de la pala.

    Encontramos tambíen el sistema Vibradrive, con el que abosrver las vibraciones de forma óptima y obtener un mejor resultado ante golpes potentes del rival.

    Diseño y colores

    Con un diseño perfectamente acabado que te transmitirá unas muy buenas sensaciones. Elegante, con toques agresivos y poderosos en negro, y azul, siendo fieles al estilo de la marca.

    Resumen de la pala

    En definitiva, si necesitas una pala con la que controlar más las situaciones del partido. que te permita atacar y defender sin perder precisión. Necesitas una Bullpadel.


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AŃO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu BULLPADEL HACK CONTROL 2019 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información