AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8| Akkeron palas de pdel
325,00€
AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8| Llega la nueva Akkeron en forma de lgrima con un exclenete equilibrio entre potencia y control. Cmoda, manejable y muy potente.
  1. Hay 0 Opiniones de AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 29 diciembre, 2017.

    AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8
    325,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8| Llega la nueva Akkeron en forma de lgrima con un exclenete equilibrio entre potencia y control. Cmoda, manejable y muy potente.

    AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8

    Presentación de la pala

    Alto rendimiento con un diseño atractivo, así se presenta la nueva Akkeron Oro Legacy R X8, una pala en forma de lágrima, con un increíble control y excepcional potencia, favoreciendo una gran libertad y experimentación en tu juego.

    Esta pala de alto rendimiento está recomendada para jugadores con un nivel profesional o intermedio. Núcleo interno de goma EVA Ultrasoft, garantizando una excelente absorción de impactos y rápida velocidad de recuperación.

    Tipo de jugador

    El nuevo modelo de Akkeron para 2018 está diseñado para jugadores de nivel intermedio, avanzado o profesional que busquen un juego polivalente, con equilibrio entre control y potencia, y una reducción de posibles lesiones de codo.

    Características técnicas

    Esta pala tiene forma de lágrima y un balance bajo para conseguir un excelente juego polivalente, con una magnífica potencia y un máximo control. Su perfil es de 38 milímetros y su peso oscila entre 350 y 375 gramos, por lo que se trata de un modelo muy manejable y con gran adaptabilidad. Cuenta con la principal característica de las palas Akkeron: el puente cerrado. Por ello, está más que recomendado para los jugadores propensos a sufrir lesiones o dolores de codo, ya que reduce las vibraciones.

    Su núcleo es de goma eva súper blanda, que absorbe las vibraciones de cada impacto y consigue una rápida velocidad de recuperación. La estructura externa está formada por carbono y fibra de vidrio, que ayudan a conseguir una excelente potencia en la salida de bola.

    Diseño y colores

    El diseño de la nueva Akkeron es espectacular y rompedor. En tonos azules, negros y blancos, sigue la línea de la marca, que se despega del estilo del resto de marcas y destaca entre todas por sus diseños diferentes. El puño de la pala es de color blanco para que resalte el look de la cabeza.

    Resumen de la pala

    La nueva Akkeron Oro Kaos Legacy R X8 es ideal para jugadores de nivel intermedio o avanzado que busquen algo diferente. Es una pala completa, perfecta para evitar lesiones y conseguir un juego polivalente perfecto. Su núcleo absorbe las vibraciones que se crean en los impactos y su peso ligero la hace un modelo muy manejable y adaptable.

    Otras Palas AKKERON

    Akkeron Atlas Carbon X8, pala de pádel de nivel avanzado para el tipo de jugador polivalente. Esta pala brilla por su buen control , pero no se queda corta en potencia gracias a su goma ultrasoft.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    COLOR:

    AZUL

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información