AKKERON NEXUS LEGACY R X8, nuevo modelo para niveles intermedios
180,00€
AKKERON NEXUS LEGACY R X8, nueva pala de Akkeron para jugadores que busquen mejorar el control del golpeo en cada partido. Ideal para los que realicen golpes con efecto por su acabado rugoso. Modelo en color negro y naranja.
  1. Hay 0 Opiniones de AKKERON NEXUS LEGACY R X8

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 27 diciembre, 2017.

    AKKERON NEXUS LEGACY R X8
    180,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE




    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    AKKERON NEXUS LEGACY R X8, nueva pala de Akkeron para jugadores que busquen mejorar el control del golpeo en cada partido. Ideal para los que realicen golpes con efecto por su acabado rugoso. Modelo en color negro y naranja.

    AKKERON NEXUS LEGACY R X8

    Presentación de la pala

    Si buscas una pala ligera y quieres perfeccionar tu juego de control, la nueva Akkeron Nexus Legacy R X8 es la tuya. Gracias a su forma redonda consigue un excelente control del golpeo y por su peso, que oscila entre 355 y 380 gramos, es un modelo muy manejable. El núcleo de goma eva súper blanda aumenta la amortiguación de las vibraciones.

    Tipo de jugador

    Este modelo está creado para jugadores de pádel de nivel intermedio que quieran mejorar el control en la pista, consiguiendo una excelente salida de bola.

    Características técnicas

    La forma de la cabeza de esta Akkeron Nexus Legacy R X8 es redonda, tiene un balance bajo y su peso es muy ligero, entre 355 y 380 gramos, por lo que es un modelo muy manejable y fácil de adaptarse. El control que consigue en el golpeo es magnífico, sin olvidar la potencia en la salida de bola.

    El acabado es rugoso en mate con efecto lija, ideal para aquellos jugadores a los que les guste realizar golpes con efecto. el núcleo es de goma eva súper blanda, que ofrece una amortiguación de las vibraciones increíble. La composición externa es de carbono y fibra de vidrio.

    Diseño y colores

    Akkeron siempre nos sorprende con sus diseños y este modelo de 2018 llega con colores cálidos, naranja y amarillo, creando un aspecto desafiante y agresivo.

    Resumen de la pala

    La nueva Akkeron Nexus Legacy R X8 es perfecta para jugadores que realicen golpes con efecto por su acabado rugoso. Está dirigida a aquellos que tengan un nivel intermedio y busquen conseguir el máximo control en la cancha. Su peso es muy ligero, por lo que es fácil de manejar.

    Otras palas Akkeron 2018

    La neuva colección de Akkeron llega con joyas cómo la Akkeron Plata R X8, una pala de potencia para jugadores intermedios y profesionales. Cómoda y manejable, cuenta con el núcleo interno de goma EVA Ultra Soft mejorando la estabilidad, absorbiendo un gran número de vibraciones.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu AKKERON NEXUS LEGACY R X8 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información