ADIDAS World Padel Tour - Descuento Mximo en Padel VIP Madrid
220,00€
ADIDAS World Padel Tour - Pon a prueba esta nueva pala ADIDAS, diseada para entregar un estilo deportivo, sofisticado y elegante, que te permitir tener mayor control y mayor potencia en el golpeo.
  1. Hay 0 Opiniones de ADIDAS WORLD PADEL TOUR

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 05 junio, 2018.

    ADIDAS WORLD PADEL TOUR
    220,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    ADIDAS World Padel Tour - Pon a prueba esta nueva pala ADIDAS, diseada para entregar un estilo deportivo, sofisticado y elegante, que te permitir tener mayor control y mayor potencia en el golpeo.

    ADIDAS WORLD PADEL TOUR

    Presentación de la pala

    La ADIDAS World Padel Tour, presenta un diseño que te entrega una potencia increíble, que te permitirá tener un mayor control durante el juego, asegurando mayor resistencia y durabilidad en todo momento. Esta presentación, está disponible para hombres y mujeres, siendo una de las mejores palas adidas 2018.

    Tiene un diseño y unos colores muy atractivos, que le otorgan a la pala un estilo único en una versión más sofisticada y dinámica, para conseguir un mejor equilibrio entre potencia y confort en cada juego, aprovechando un mayor rendimiento y sacarle provecho a la pala para todos los golpes.

    Tipo de jugador

    Fue concebida especialmente para los jugadores agresivos, que basen sus juegos en potencia y ataque, logrando rematar y dar golpeos con mayor fuerza, explotando todo su desempeño con los beneficios que esta pala ADIDAS World Padel Tour entrega. Destinada para sacarle todo su potencial y un gran rendimiento, para lograr un equilibrio perfecto entre potencia y confort.

    Características técnicas

    Este modelo de pala ADIDAS World Padel Tour, es fabricada en forma redonda, con el peso ubicado en la parte baja, más cerca de la mano, oscilando entre los 360 - 375 gramos, con un grosor de marco de 38mm, longitud de 455 mm y una superficie de 488cm2. Está compuesta con una fibra de vidrio alumínica, fibra Alutex, que permite optimizar la flexibilidad de la fibra de la pala, teniendo integrada una goma suave, Soft Performance, que brinda una increíble potencia, entregándote mayor confort, durante tus juegos.

    El balance EVEN, asegura unos golpes con mayor control y defensa en cada uno de tus partidos, con un balance perfecto. Además, la distribución de los Smart Holes Curve, es bastante óptima, que logra aumentar los efectos en cada uno de los golpes, asegurando mayor durabilidad y resistencia.

    Diseño y colores

    El diseño de la pala ADIDAS World Padel Tour, es totalmente atractiva. Cuenta con las tres rayas emblemáticas de la marca, haciéndola una pala totalmente deportiva, profesional y familiar.

    Los colores en azul y amarillo flúor con un toque de negro, le entregan elegancia, con el mango de la pala en color blanco. Logrando ser uno de los modelos más atractivos, dinámicos y sofisticados.

    Resumen de la pala

    La ADIDAS World Padel Tour, te garantizará ser una opción viable para tus partidos y competencias importantes, logrando ser la mejor arma para golpear con mayor fuerza a la pelota, permitiendo tener un mejor control y mayor potencia.

    Con ella, encontraras el mejor equilibrio entre potencia y confort, que además, entrega un gran estilo, con el cual, podrás explotar todo el rendimiento y desempeño de la pala en tus partidos.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu ADIDAS WORLD PADEL TOUR al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información