Wingpadel Air Vapor 2.0 Fucsia - Precio de Lanzamiento en Padel VIP
210,00€
Wingpadel Air Vapor 2.0 Fucsia - Este nuevo modelo para mujeres que son exigentes con el diseńo y la estética es una pala de control. Aprovéchate de los mejores precios comprando online en Padel VIP.
  1. Hay 0 Opiniones de WINGPADEL AIR VAPOR 2.0 FUCSIA

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 21 mayo, 2018.

    WINGPADEL AIR VAPOR 2.0 FUCSIA
    210,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Wingpadel Air Vapor 2.0 Fucsia - Este nuevo modelo para mujeres que son exigentes con el diseńo y la estética es una pala de control. Aprovéchate de los mejores precios comprando online en Padel VIP.

    WINGPADEL AIR VAPOR 2.0 FUCSIA

    Presentación de la pala

    La nueva Wingpadel Air Vapor 2.0 Fucsia para mujer es una pala de control con gran diseño en tonos negro y fucsia. Este nuevo modelo es parte de la colección de palas 2018 que la marca española ha sacado para esta temporada de pádel. 

    Tipo de Jugadora

    Modelo de control para la jugadora de nivel profesional o avanzado. Te gustarán las sensaciones que te brinda este modelo que está especialmente diseñado para ganar en control y calidad de juego

    Características Técnicas

    La nueva Air Vapor 2.0 en color fucsia, de Wingpadel, es una pala que cuenta con perfil de 38 milímetros, forma redonda y goma Black EVA en el núcleo. Esto le brinda el máximo control a la hora de golpear a la pelota de pádel. 

    Su marco está fabricado con fibra de carbono y kevlar, para brindarte muchos partidos y ofrecer una gran resistencia y evitar el desgaste mientras disputas partidos de exigencia.

    Las caras de la nueva pala Wingpadel de mujer están también fabricadas en fibra de carbono. Cuenta además con balance y forma redonda

    Diseño y Colores

    Combina de manera elegante y rompedora los colores negro y fucsia. Wingpadel ha diseñado una nueva pala para chicas que buscan calidad y estética en un mismo modelo. 

    Resumen de la pala

    Esta nueva pala de control Wingpadel es ideal para la jugadora que ya domina casi todos los golpes en pádel. Con ella en tus manos controlarás a tu rival desde el fondo de la pista o en la red. 



    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO FUCSIA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AŃO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu WINGPADEL AIR VAPOR 2.0 FUCSIA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información