Grip Bullpadel Hesacore - El grip más innovador
19,95€
Grip Bullpadel Hesacore - Llega para ti un nuevo grip para palas que es fácil de colocar y remover, además te brinda un agarre firme y cómodo.
    • GRIP BULLPADEL HESACORE

    Hay 0 Opiniones de GRIP BULLPADEL HESACORE

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 05 septiembre, 2018.

    GRIP BULLPADEL HESACORE
    19,95€
    COMPRAR




    Grip Bullpadel Hesacore - Llega para ti un nuevo grip para palas que es fácil de colocar y remover, además te brinda un agarre firme y cómodo.

    GRIP BULLPADEL HESACORE, EL GRIP MÁS INNOVADOR

    Bullpadel apuesta en el mercado con un producto único e innovador, el Grip Hesacore. Hecho con un diseño diferente en una sola pieza para cubrir por completo el mango de las palas y raquetas, Es fácil de colocar, remover o reemplazar. 

    Hecho con materiales suaves y resistentes, presenta patrones cóncavos en toda su estructura para un reposo natural de los dedos. la superficie de contacto aument para la mano, lo que brinda un agarre muy cómodo y natural.

    Lo mejor de este grip, es que reduce las vibraciones que podrían ocasionar molestias en los codos.


    Información
    SEXO:

    UNISEX

    COLOR:

    BLANCO

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu GRIP BULLPADEL HESACORE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información