Mascarilla FisioXtreme Blanco - Mayor proteccin
5,95€
Mascarilla FisioXtreme blanco - Disfruta la mejor proteccin sin sacrificar la comodidad con esta mascarilla fisioXtreme.
    • MASCARILLA FISIOXTREME BLANCO
    Fabricante

    Hay 0 Opiniones de MASCARILLA FISIOXTREME BLANCO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 09 abril, 2021.

    MASCARILLA FISIOXTREME BLANCO
    5,95€
    COMPRAR

    Opciones:




    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Mascarilla FisioXtreme blanco - Disfruta la mejor proteccin sin sacrificar la comodidad con esta mascarilla fisioXtreme.

    MASCARILLA FISIOXTREME BLANCO, MAYOR PROTECCIÓN

    Respira sin restricciones con esta mascarilla fisioXtreme en color blanco que ofrece estupenda comodidad gracias a sus materiales de calidad. Además, aporta un ajuste cómodo.

    Confeccionada con tejidos traspirables, esta mascarilla permite una corecta respiración gracias a sus filtros que además, protegen de los virus y bacterias del medio ambiente. Se ajusta perfecto al tamaño del rostos y se sujeta perfecto a las orejas. Es cómoda y reutilizable.


    Información
    EDAD:

    ADULTOS / UNISEX

    COLOR:

    BLANCO

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu MASCARILLA FISIOXTREME BLANCO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información