Mascarilla Bullpadel WPT 971 verde junior - Hasta 20 lavadas
9,95€
Mascarilla Bullpadel WPT 971 verde junior - Descubre las nuevas mascarillas Bullpadel para nio, un diseo del WPT creado para cuidar y proteger tu salud.
    • MASCARILLA BULLPADEL WPT 971 VERDE JUNIOR

    Hay 0 Opiniones de MASCARILLA BULLPADEL WPT 971 VERDE JUNIOR

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 17 agosto, 2020.

    MASCARILLA BULLPADEL WPT 971 VERDE JUNIOR
    9,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Mascarilla Bullpadel WPT 971 verde junior - Descubre las nuevas mascarillas Bullpadel para nio, un diseo del WPT creado para cuidar y proteger tu salud.

    MASCARILLA BULLPADEL WPT 971 VERDE JUNIOR, HASTA 20 LAVADAS

    La mascarilla Bullpadel edición WPT en color verde para niños es un diseño personalizado con la imagen del World Padel Tour. Está fabricada con tejidos de poliéster y elastano reutilizables, que tienen un acabado transpirable, hidrofugado + antibacteriano.

    Permite un uso hasta de 20 lavadas y cuenta con la norma de higiene: UNE 0065:2020. Cubre perfectamente la nariz, boca y barbilla.


    Información
    COLOR:

    VERDE

    ANCHURA HORMA:

    JUNIOR

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu MASCARILLA BULLPADEL WPT 971 VERDE JUNIOR al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información