Drop Shot Power Pro 2.0 BT - Resistencia De Excelencia
170,00€
Drop Shot Power Pro 2.0 BT - Todos querrn tu nueva pala resistente, profesional y con tecnologas exclusivas.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de DROP SHOT POWER PRO 2.0 BT

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 22 junio, 2022.

    DROP SHOT POWER PRO 2.0 BT
    170,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Drop Shot Power Pro 2.0 BT - Todos querrn tu nueva pala resistente, profesional y con tecnologas exclusivas.

    DROP SHOT POWER PRO 2.0 BT, RESISTENCIA DE EXCELENCIA 

    Pala de pádel beach tennis con resistencia máxima con durabilidad de lujo gracias a su marco de carbono con 12,000 monofilamentos por hilo. Con una estructura de doble tubular de carbono pre impregnadas con resinas ultra resistentes, cortesía del sistema TWIN TUBULAR SYSTEM.

    Su forma ovalada y su punto dulce con tecnología ENERGY PRO la cual consiste en un material reactivo para optimizar la salida de bola con máxima potencia. Con un núcleo de GOMA EVA SOFT para un tacto suave en cada golpe, excelente transmisión de potencia y recuperación inmediata.

    En sus planos de carbono podrás contar con la tecnología POWER HOLES SYSTEM el cual consta de una nueva distribución de los agujeros en forma curva para maximizar la salida. Al igual que la tecnología CORE SHOX disminuye las vibraciones y su sistema rugoso romboidal te brinda efectos increíbles.

    Se optimizó la longitud de la empuñadura e incorporamos un sistema SILICONE GRIP CHANNEL que es un canal con recubrimiento de 2 mm de corcho superabsorbente para reducir aún más las vibraciones y tener estabilidad máxima. También contiene 2 bumpers de silicona en el corazón y el tubular para reducir las vibraciones.


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AO:

    2022

    FORMA

    VALO

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu DROP SHOT POWER PRO 2.0 BT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información