Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 0 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 143 [4] => 172 [5] => 181 [6] => 314 [7] => 397 )

Palas de pádel EME - Calidad y diseño

Las palas de pádel EME aúnan como ningunas el mejor rendimiento y un diseño fantástico y, por eso, se han convertido en una de las marcas preferidas por todo tipo de jugadores. Disfruta de los mejores precios en palas EME Padel en PadelVip, tu tienda online de confianza. 



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL EME


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 11 (de 11 productos)
Mostrar productos descatalogados

 

Eme es una marca de pádel joven, con productos de alta calidad. Sus fundadores, con alta experiencia en el pádel, han conseguido crear palas con un diseño y rendimiento excepcionales. Son unas de las palas más innovadoras en materiales y diseño del mercado, palas que sorprenden una vez las tenemos en nuestras manos.

Uno de sus fundadores, Pablo Pavaletti ha estado en la élite del pádel durante más de 20 años. Campeón del mundo y nº 1 del ranking internacional.

Son palas con un diseño innovador que asegura un gran rendimiento en la pista, pero además el puente asimétrico absorbe en gran medidas las vibraciones producidas por la pala, siendo así también, una pala que podemos recomendar a jugadores que tienen problemas en los codos.

En su catálogo encontramos palas para jugadores de todos los niveles, iniciación, nivel medio, o avanzado profesional. Todas ellas aseguran el mejor rendimiento en cada uno de los niveles.

También encontramos palas para la jugadora de pádel. Adaptadas al peso, al rendimiento y diseño para que la jugadora de pádel pueda sacar su mejor nivel de juego.

Uno de sus puntos fuertes es el diseño. Son palas innovadoras, con un diseño de alta calidad, son posiblemente unas de las palas de mayor atractivo del mercado.

Las palas de pádel Eme han llegado para hacerse un hueco entre las más grandes, son palas de gran rendimiento, resistentes, cómodas y con un diseño que seguro no nos dejarán indiferente. Son unas palas de excelente relación calidad precio.