Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 0 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 143 [4] => 172 [5] => 181 [6] => 314 [7] => 397 )

Palas de pádel Tecnifibre al mejor precio garantizado

Palas de pádel Tecnifibre, palas dirigidas a jugadores de pádel que buscan un buen comportamiento en todas las situaciones de juego, con gran diseño, de calidad y durabilidad, palas con las que disfrutar de cada punto.



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL TECNIFIBRE



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 4 (de 4 productos)
Mostrar productos descatalogados

Tecnifibre pádel, palas de calidad para jugar nuestros partidos de pádel. Bonito diseño

Tencifibre es una de las marcas con más seguidores en el mundo del tenis, sus productos han sido utilizados por importantes jugadores y campeonatos como Roland Garros.

Cuenta en su catálogo con palas como la Tecnifibre Wall Breaker o la Wall Master, palas de excelente relación calidad precio, de potencia y de control. Palas que se adaptan a las necesidades de todos los jugadores de pádel.

Son palas ideales para jugadores, o jugadoras, encontramos palas de bajo peso, que junto a su gran aerodinámica, vamos a poder mover con una total facilidad. Además, son palas que generan muy pocas vibraciones, por lo que son palas que transmiten muy pocas vibraciones al codo del jugador.

Cuenta con jugadores como Willy Lahoz, uno de los jugadores más importantes del World Padel Tour.

El diseño es otro de los puntos fuertes de Tecnifibre, sus palas son de llamativos colores y formas, siendo unas de las palas más atractivas del mercado.

Las palas de pádel Tecnifibre se han fabricado con materiales de alta calidad, así han logrado unas palas para jugadores de todos los niveles, además, son palas con un diseño espectacular.