Segundas Rebajas en accesorios de pádel 2021

Las Segundas Rebajas de Verano ya han aterrizado en PadelVip. Hazte con las mejores ofertas de padel en tu tienda online favorita. Aquí encontrarás los mejores precios de rebajas en accesorios de pádel 2021 como muñequeras para padel, gorras de padel, protectores de palas de padel, overgrip baratos... ¡Todo lo que necesites lo tienes aquí! 

Rebajas de Pádel de Verano con los mayores descuentos del año

En PadelVip hemos seleccionado una amplia gama de accesorios para pádel con grandes descuentos para estas segundas rebajas de verano 2021. Encuentra las promociones de padel más refrescantes de la red. ¡Echa un vistazo y no te arrepentirás!



Mostrar: 

 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección REBAJAS EN ACCESORIOS














 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 50 (de 52 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




Renueva tu material deportivo para pádel al mejor precio

Aprovecha nuestras segundas rebajas de verano 2021 para renovar tu material deportivo y sal a la pista a darlo todo. ¿Necesitas cambiar el grip de pádel de tu pala? Lo tienes en PadelVip al mejor precio ¿Quieres renovar tu equipo deportivo? Mira en nuestra sección de Ropa de Pádel ¿Hora de jubilar tu vieja pala de pádel? Aprovecha nuestras rebajas de pádel ¡No lo pienses más! Aquí encontrarás todo lo que necesitas y más para triunfar.

Gorras de padel y Viseras

Encuentra una gran variedad de gorras y viseras de pádel en PadelVip. Tenemos disponibles gorras en distintos colores y tallas de las mejores marcas deportivas del momento: adidas, Babolat, Bullpadel, Head, Siux... ¡Rebajadas

Muñequeras de padel y Cintas para el pelo

Descubre nuestra amplia gama de muñequeras para pádel de todos los tamaños y cintas de pelo. Cómpralas aquí al mejor precio online. Proporciona el mejor soporte a tus muñecas y no dejes que el sudor te moleste ¡Completa tu equipamiento desde 1.95 euros!  

Overgrip y Protectores para las palas

Adapta la empuñadura de tu pala de pádel a las dimensiones de tu mano con los mejores Overgrip para Padel de PadelVip en segundas rebajas, que además evitarán que el sudor pueda hacer que resbale tu pala durante el juego. Disponemos tambien de protectores para tu pala para reducir las rozaduras y arañazos que pudieran producirse al golpearla contra elementos de la pista como las paredes, cristales, malla metálica o el propio césped artificial. ¡Consigue hasta un 80% de descuento!

Hay 3 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):