Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 172 [5] => 181 [6] => 308 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 414 [10] => 415 )

Just Ten - Palas Justten en PadelVip

Ya puedes comprar la última colección de palas de pádel Just Ten en Padel Vip. Disfruta de la garantía oficial que ofrecemos en todo el catálogo de palas Justten y las ventajas de nuestro servicio online: entrega 24-48 horas, envíos y devoluciones gratuitas, posibilidad de fraccionar pagos...



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 19 (de 19 productos)
Mostrar productos descatalogados

 

Just Ten es una empresa que fabrica sus palas de forma totalmente artesanal, sus procesos productivos nos aseguran palas fabricadas con detenimiento. A cada pala se le presta una gran atención, teniendo en cuenta cada detalle que pueda afectar a su diseño, pero sobre todo a su rendimiento en la pista.

Son palas con un rendimiento excepcional en cada punto, la forma de sus palas, junto a los materiales con los que son fabricadas nos aseguran un comportamiento excepcional en cada uno de los puntos.

Uno de los aspectos más característicos de Justten es su diseño. Con las calaveras y llamativos colores la marca consigue una estética espectacular y diferente a todo lo conocido, son palas que seguro no pasarán desapercibidas dentro de las pistas de pádel.

Es una marca que destaca por el confort en el golpeo, fabricadas con una goma novedosa que permite dar un golpeo limpio, pero además genera muy pocas vibraciones, evitando en la medida de lo posible las lesiones producidas por un exceso en la vibración de la pala.

En su catálogo podemos encontrar palas de pádel Just Ten para mujer, palas creadas para asegurar el mejor rendimiento de la jugadora de pádel.

Las palas Just Ten son sin duda palas de la más alta calidad, palas que nos van a sorprender por su excepcional rendimiento en cada punto, son  palas con las que disfrutar del pádel al más alto nivel.