Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 0 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 143 [4] => 172 [5] => 181 [6] => 314 [7] => 397 )

Palas de pádel ASICS | Alto rendimiento

En PadelVip puedes conseguir las palas de pádel ASICS al mejor precio garantizado. Con un modelo para cada tipo de jugador, la marca nipona ofrece palas ASICS para hombre y palas ASICS para mujer. Además, están clasificadas en tres gamas: palas de potencia (Speed), palas de control (Control) y palas equilibrada (Hybrid).



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL ASICS








 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 24 (de 24 productos)
Mostrar productos descatalogados

 

Asics pádel, palas con las que disfrutar del pádel en cada uno de los puntos, alta calidad y rendimiento

La marca Asics es una de las principales marcas deportivas del mundo, todos sus productos son sinónimo de calidad, fabrican sus productos con la garantía de ofrecer el mejor rendimiento en todos los deportes.

Las palas de pádel Asics se fabrican con los mejores materiales, ofreciendo así un rendimiento excepcional en todas las situaciones de juego.

Entre su amplio catálogo vamos a poder encontrar palas divididas por nivel y estilo de juego, potencia, control, o equilibrio, divididas en 4 grupos según precio. Así vamos a poder identificar con claridad cuál es la pala que necesitamos.

Son palas de tacto rugoso que nos van a facilitar en gran medida la realización de grandes efectos. 

La gama alta de Asics es una de las mejores del mercado, son palas con las que juegan los mejores jugadores de pádel del mundo, en la actualidad Pablo Lima juega con una pala Asics, pareja número 1 del mundo junto a Fernando Belastiguin.

Todas las palas Asics destacan por su cuidado diseño, son palas que transmiten una gran calidad con solo caer en nuestras manos. 

La gama de palas Asics para mujer es una de las mejores del mercado para la jugadora de pádel, por su rendimiento en la pista, diseño y peso.

Las palas de pádel Asics son palas con las que vamos a poder sacar nuestro mejor nivel de juego, ya sea una pala de potencia, de control, o equilibrada, vamos a poder disfrutar del pádel en todas las situaciones.

Hay 1 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):